Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Técnico Fern...
Técnico Fernando
Técnico Fernando, Técnico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 985
Experiencia:  20 años de experiencia en mecánica general, frenos, motor, transmisión, carburación, encendido.
69673871
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Técnico Fernando está en línea ahora

Cuando se lleva un vehículo ( SW4full 2011) a service desde

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Cuando se lleva un vehículo ( SW4full 2011) a service desde que sale del concesionario, no deberían chequear los NEUMÁTICOS también?
Mi vehículo 47.000 siempre se le realizaron service pagando precios muy caros por lo mismo que se haría en cualquier lado y ahora, me encuentro con que debí llevarlo a balancear y las cubiertas delanteras están mal gastadas! NUNCA ROTARON , NUNCA ALINEARON, NUNCA ME AVISARON QUE TENGA CUIDADO QUE PODRÍA TENER UN ACCIDENTE!!
Toyota en sus services no debería chequear NEUMÁTICOS???? No forman parte del vehículo que entra a service?? Quien paga las 2 cubiertas delanteras que debo cambiar por services DEFICIENTES?? GRACIAS
estimado usuario : si usted tiene su camioneta de 0km tiene que leer la garantia con que salio de fabrica , tiene que saber que tipo de nuematicos salio de fabrica osea cuantos kilometros de durabilidad , si los neumaticos delanteros se gastaron mal puede ser que tenga un problema en el tren delantero y esa reparacion tendria que hacerla el consecionario que le vendio la camioneta siempre y cuando lo cubra la garantia. Aqui le dejo el plan de mantenimiento de la toyota hilux

http://www.toyotasarthou.com.ar/hilux/plan_mantenimiento

le agradesco valore la respuesta positivo , la valoracion no le acasionara un costo adicional , una ves que usted valore la respuesta puede seguir pregunando hasta que despejemos todas sus dudas con respecto a la pregunta inicial .

gracias

Fernando
Cliente: escribió hace 5 años.
Cuando entra en service, más allá que yo haya leído o no el manual, no es de rigor REVISAR NEUMÁTICOS también??? Los filtros, líquidos, están al día ( cualquiera podría hacer ese trabajo a un costo menor....) todo lo demás del vehículo que hacen a la seguridad, por ejemplo, DEJAR ANOTADO ROTACIÓN DECUBIERTAS!!!!
No entra dentro de la responsabilidad del concesionario que realiza el servicio???
Si hubiese tenido un accidente, de quien sería la responsabilidad ?????
Me gustaría una respuesta concreta.
GRACIAS
estimado usuario no valore negativo porque me perjudica usted puede seguir preguntando hasta despejar sus dudas , le explique que la responsabilidad es de la empresa si la garantia esta vigente , le pido que revea la valoracion en otro mensaje le envie la pagina de toyoya argentina para que haga su descargo directamente con la empresa madre,

valore positivo eso no le acoasionara un costo adicional ya que usted ya pago .

gracias

sigo en contacto con usted

Fernando
Técnico Fernando y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle
la rotacion tiene que hacerce cada 10 mil kilometros se hace rotacion , alineacion y balanceo , si el servicio que le presto la toyota fue deficiente usted puede escribir a [email protected] y preguntar todo lo relacionado con su problema le adjunto ese pdf de la toyota argentina

http://www.toyotanet.com.ar/Multimedios/pdfs/71.pdf

agradesco valore la respuesta positivamente eso no le ocasionara un costo adicional , una ves que valore la respuesta usted puede seguir preguntando sin costo a adicional hasta despejar todas sus dudas y le recuerdo que valorar no tiene que volver a pagar porque usted ya pago

gracias

Fernando
estimado usuario : aqui le dejo el libro de garantia de Toyota , lo que pude conseguirle es de la Toyota de Ecuador pero la garantia esta estandarizada a nivel mundial , en la pagina 17 esta la responsabilidad del propietario ,Toyota tiene garantia de 100 mil kilometros o anios , esto ultimo depende de cual plan tomo usted , a veces son de 1 , 3 o 5 segun se de lo primero osea 100 km o anios , aqui abajo le dejo el libro de garantia :

http://www.toyota.com.ec/site/images/Libro_Garantia.pdf

espero le sirva para hacer su reclamo , en el mensaje anterior le di el email de la Toyota argentina donde puede hacer su reclamo , Toyota es una empresa seria asi que seguro le responden en breve .

muchas gracias

Fernando