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Técnico-Sebastien
Técnico-Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 5207
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca Mi experiencia es su garantia 20 años de trabajo, con mas de 5.000 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español
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Técnico-Sebastien está en línea ahora

hola tengo una sprinter motor 611 cdi rectificaron cigueñal

Esta respuesta ha recibido una valoración:

hola tengo una sprinter motor 611 cdi rectificaron cigueñal y cambiaron las 4 bielas se armo todo el motor pero no tenemos la puesta apunto lo puse con las marcas visibles de los dos engranages de arbol de levas y el cigueñal con el chavetero hacia arriba el motor le cuesta arrancar , cuando arranca acelera bien pero se vuelve a parar y asi sucesivamente cuando le aflojo el caño de injector se mantiene en marcha pero cuando la cierro se para automaticamente

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta

Sebastien :

Amigo me puede indicar el año de su sprinter

Customer:

hola soy anibal tengo un problema con un motor mercedes 611 cdi no tengo con certeza la puesta a punto el motor aarranca y se vuelve a parra al instante el motor fue desarmado le rectificaron cigueñal y le cambiaron las cuatro bielas

Sebastien :

y el cilindraje

Sebastien :

Anibal mucho gusto, me puede indicar el año y cilindraje de su sprinter}

Customer:

el año es de 2007 creo que es 2.2

Sebastien :

ok amigo debe un segundo lo verifico y cargo el esquema para que pueda verificar.

Customer:

lo puse exactamente igual pero arranca y para cuando arranca le aflojo un caño de injector para que se purgue y se mantiene en march acuando lo cierro se para automaticamente

Sebastien :

midio la compresion del motor en cuantos psi se encuentra

Sebastien :

ya que al momento de ajustar el inyector se apaga es como que no enciende a la presion que tiene el inyector

Sebastien :

al momento de aflojar la cañeria es motor se vuelve inestable

Sebastien :

la compresion del motor debe estar sobre los 300 psi

Customer:

te yego la otra pregunta que te hice

Sebastien :

correcto amigo,

Sebastien :

le pregunte si midio la compresion.

Sebastien :


<div class="JA_chatMsgAuthor"Customerdice:

10:32 AM



lo puse exactamente igual pero arranca y para cuando arranca le aflojo un caño de injector para que se purgue y se mantiene en march acuando lo cierro se para automaticamente






Sebastien dice:

10:34 AM



midio la compresion del motor en cuantos psi se encuentra






10:35 AM



ya que al momento de ajustar el inyector se apaga es como que no enciende a la presion que tiene el inyector






10:36 AM



al momento de aflojar la cañeria es motor se vuelve inestable






10:39 AM



la compresion del motor debe estar sobre los 300 psi






<div class="JA_chatMsgAuthor"Customerdice:

10:42 AM



te yego la otra pregunta que te hice



Customer:

hay problemas con el internet te yego la pregunta que hice recien

Sebastien :

ok amigo le preguntaba si midio la compresion del motor

Sebastien :

el problema no es por haber rectificado y cambiado las bielas el problema

Sebastien :

se da porque no tiene la camara suficiente preseion o el inyector esta dando mas presion de lo normal

Sebastien :

debe llevar a un banco de pruebas y verificar la presion y hermeticidad del mismo}

Sebastien :

como le indico la compresion del motor debe estar en los 300 psi

Customer:

bien a ver si entendi el motor puede estar descomprimido en ese caso que se deberia hacer

Sebastien :

ok debe verificar por donde es la perdida de presion si es por los aros o porlas valvulas de admision o escape

Sebastien :

debe colcoar una herramienta que se llama cylinder leakage tester

Sebastien :

esta introduce aire al motor y se puede verificar exactamente donde es el problema

Customer:

ok entonces hasta aqui yegue no tengo ese tipo de herramienta tengo que yevarlo a un taller especializado gracias XXXXX XXXXX colaboracion fuiste muy eficiente y me sacaste todas las dudas saludos

Sebastien :

Listo Anibal un gusto poderlo servir, gracias XXXXX XXXXX atencion, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta ya que es importante para mi perfil.

Sebastien :

Saludos cordiales.

Sebastien :

atte

Sebastien :

Sebastien.

Sebastien :

=)

Sebastien :

Anibal la valoracion de la respuesta la debe realizar mediante las caras de valoracion de su ventana, muchas gracias!!

Técnico-Sebastien y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 años.

no gracias por tu colaboracion


 

Estimado amigo un gusto poder dar seguimiento a su pregunta tiene alguna inquietud estoy a las ordenes.