Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Técnico-Seba...
Técnico-Sebastien
Técnico-Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 5179
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca Mi experiencia es su garantia 20 años de trabajo, con mas de 5.000 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español
68191103
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Técnico-Sebastien está en línea ahora

Hola. Tengo un problema con un BMW compact e46 320td. El problema

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola. Tengo un problema con un BMW compact e46 320td. El problema consiste en qurl turbo pega el turbo pega el tiron entre 2500-3000 rpm. El turbo se reparo por perdida de aceite y luego empezó este problema, dio averia en caudalimetro y se cambio tmb, pero sigue dando el tiron muy tarde y consume mucho gasoil. La valvula egr puede causar que el turbo actue mas tarde?...que puede ser?....la mangueras de vacío son nuevas...

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta

Sebastien :

Amigo me puede enviar los 7 últimos números del VIN o Id.

Customer:

Hola buenos dias mi nombre es sergio

Sebastien :

Sergio mucho gusto.

Sebastien :

Me puede indicar si el modelo es E90

Sebastien :

para poder verificar en el manual

Sebastien :

quedo a la espera saludos.

Customer:

kuo1526

Sebastien : Gracias XXXXX XXXXX aclaración
Sebastien : Es un E46
Sebastien : Debe verificar un sensor de temperatura
Sebastien : que tiene en el tubo del circulación del aire del turbo
Sebastien : este va hacia la admisión
Customer:

también se le cambio y sigue igual

Sebastien : Ok y cuantos bar tiene de carga el turbo
Sebastien : debe comprobar que sea mínimo 1.5 bar
Sebastien : Usted indica que verifico las mangueras de vacío y que no tenga entrada de aire
Sebastien : probo realizando la programación
Customer:

no tengo para comprobar los 1.5 bar

Sebastien : Ok correcto
Sebastien : en el equipo de diagnóstico le da algún código de falla permanente
Customer:

p0113

Sebastien : Ok deme un segundo verifico
Sebastien : El violtaje del sensor de temperatura es alto
Sebastien : Perdón voltaje
Sebastien : debe verificar desde la línea de la ecm al sensor
Sebastien : igualmente debe verificar las líneas del sensor MAF
Sebastien : si esta correcto no esta descontinuado debe realizar una te programación. De la ecu o ecm
Sebastien : Amigo tiene e alguna inquietud estoy a las órdenes
Customer:

muchas gracias XXXXX XXXXX instrucciones a ver si solicionamos este problema estaremos en contacto

Sebastien : Sergio un gusto poderlo servir gracias XXXXX XXXXX atención por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta ya ateces importante para mi perfil.
Sebastien : saludos XXXXX XXXXX abrazo
Sebastien : atte
Sebastien : Sebastien
Sebastien : :)
Técnico-Sebastien y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 años.

Buenas tardes. He tenido problemas con el pc.. tengo alguna pregunta

Estimado Sergio mucho gusto poder dar seguimiento a su pregunta cualquier inquietud estoy a las ordenes.
Cliente: escribió hace 4 años.

que tal Sebastien ?


 

Todo muy bien y usted como le fue con el problema.