Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Mec.Eduardo
Mec.Eduardo
Mec.Eduardo, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 3601
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
59587294
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Mec.Eduardo está en línea ahora

PARA EL MEGAN II renault año 2004 La tarjeta o llave , como

Esta respuesta ha recibido una valoración:

PARA EL MEGAN II renault año 2004
La tarjeta o llave , como puedo eliminarla es decir hacer partit el auto sin tarjeta

o donde la puedo reparar??

Eduardo-mec :

Buenos días, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo

Eduardo-mec :

Dígame: ha contactado con http://www.copiadellaves.cl/copia-de-llave-renault-megane.php

Eduardo-mec :

Esta casa se especializa en la reparación y reemplazo de llaves y tarjetas programables y creo que es la mejor opción para el problema de su tarjeta y mantener el coche con su tarjeta original funcionando

Eduardo-mec :

Cualquier duda me puede consultar nuevamente sin costo adicional por siete días, y recuerde completar la encuesta de las caritas para valorar mi atención, esto ayuda a mejorar el servicio

Customer:

entonces que debo hacer para obtener una original y copia, soy de chile, le mando fotos de la tarjeta?

Mec.Eduardo y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 años.

solo la respuesta de como hacer la copia (2)

Solo pongase en contacto con la casa Copia de llaves al (562)2556 4390 y le darán la mejor solución de acuerdo al daño que tenga su tarjeta ya sea reemplazarla o repararla
Cliente: escribió hace 5 años.

Muchas gracias, ya envie los antecedentes a ese servicio técnico.

Gracias a usted, espero que tenga solución a su problema