Coche
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Buenos días, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo
dígame, esto lo hace tanto en frío como en caliente? qué kilometraje tiene?
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cuando da arranque se siente funcionar bien el burro?
o gira pesado?
el burro funciona bien?
tiene consumo de aceite
bien, es necesario medir la compresión porque podría tener las válvulas cerradas
estimo que no porque lo que pasa al tirarlo es que le motor gira a más revoluciones que con el motor de arranque y llega a la compresión mínima para que arranque
y la bomba es independiente de las revoluciones del motor
creo que lo primero que debe hacer es controlar la regulación de válvulas ya que es algo que con el kilometraje que tiene es común que se cierren y empiece a tener estos problemas
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observe las siguientes imágenes para ver cómo probar el captor del árbol de levas
haga clic en "imagen a tamaño completo" aquí arriba en azul para ver las imagenes
en la primera se ven instrucciones para probar desde el conector a la ECM, he resaltado en amarillo las posiciones mencionadas
ha medido la presión?
puede ser problema del regulador de presión de combustible,
si a 3000 rpm levanta entre 400 y 500 brs es normal?
bien, le recomiendo comprobar las válvulas y la compresión del motor
puedo probar las valvulas con un generador de pulso o hay otro medio para diagnosticar el funsionamiento
no, las válvulas pueden probarse poniendo cada pistón en fase de compresión y se pone aire a presión por la rosca de los calentadores, si se escucha fuga de aire por la admisión o por el escape es que los asientos de válvulas están mal
y las de la bomba de alta presion?
yo le decía que debe probar las válvulas del motor
bueno gracias cualquier otra duda se lo hago saber
ok