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Juan Ramón Soto Gtz.
Juan Ramón Soto Gtz., Mecánico
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auto gol gasolero 2004. se le hizo motor nuevo completo. se

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auto gol gasolero 2004. se le hizo motor nuevo completo. se habre la llave prende el rulo se apaga se le da arranque y arranca. luego la temperatura llega a 90 grados y uno lo para. cuando intento darle de nuevo arranque no prende el rulo. dos cosas antes de hacerle motor en caliente prendia el rulo y otra pregunta estando en marcha el auto veo prendido el eelctro ventilador y lo paro y el electro no sigue en marcha eso es asi no mas o debe seguir marchando porque si abro la llave el electro vuelve a marchar unos minutos
te atiende juan ramon
lo primero que se ve esque tienes problemas con los sensores del coche. y con los relevadores del abanico. lo primero que debes realizar es hacerle un escaneo al coche. para revisas la computadora del coche y saber si le falta o no tener una sincronizacion con el o los sensores de oxigeno, sensores de levas del motor o alguna falla en algún componente,
debemos de revisar los relevadores y los fusibles de los abanicos. para descartar un fallo o algún corto en alguno de ellos.
ademas de revisar el termostato del motor,revisar que este en buenas condiciones , caso contrario hay que cambiarlo y que sea el adecuado para que cierre y abra al llegar a la temperatura adecuada y este mande se{al para encender los ventiladores,
revisar también la válvula egr y el sistema de aceleración o cuerpo de aceleración para descartar alguna falla en estos sistemas . teniendo listo el escaneo sabremos mas a detalles si sale un código de falla del motor y así darle seguimiento mas adecuado y sacar el problema que se tiene.
No echa humo de color oscuro o es el normal?
el sistema de refrigeración del motor cuenta con refrigerante?
esta trabajando o se oye que trabaje bien la bomba de agua. si es así seguimos con lo antes mencionado y revisar lo comentado.
te atiende
Juan Ramon
Juan Ramón Soto Gtz. y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle
amigo
ademas de lo comentado. es necesario una revisión al sistema eléctrico de encendido. y verificar que se tenga suficiente corriente para que permita tener energía para activar los sensores.
ademas,revisa que el contacto del cable del trompo sensor de temperatura que envía la señal al instrumento del tablero esté ajustado haciendo buen contacto, si lo encuentras ajustado entonces es posible que la falla esté en el trompo (sensor) PALPADOR. Para comprobar suelta el cable del trompo o sensor, pon en contacto la llave del switch, haz masa en el metal del motor tocando el terminal del cable en el metal del motor, debe subir al máximo el puntero de temperatura del tablero, si ocurre ésto, es que el instrumento está bien y el defecto es del trompo palpador, es el que está en la parte SUPERIOR de la toma metálica del motor, en donde se conecta la manguera superior proveniente del radiador,
te recomiendo leer esta liga o pagina te servirá de apoyo también a lo comentado arriba.
http://www.opinautos.com/volkswagen/gol/defectos/21038/recalentamiento-del-motor-causas-y-soluciones
copias y pegas en tu barra de busqueda.
estaré al pendiente para apoyarte
te atiende
Juan Ramon
Buenas Noches