Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Juan Ramón S...
Juan Ramón Soto Gtz.
Juan Ramón Soto Gtz., Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 1247
Experiencia:  Jefe de Mantenimiento
67933851
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Juan Ramón Soto Gtz. está en línea ahora

hola, tengo estos codigos de error: ignition and injectors

Esta respuesta ha recibido una valoración:

hola, tengo estos codigos de error:
ignition and injectors supply voltage injection ready error/VVT stop learning function/Lambda probe heating in front of catalytic converter/Valvertonic, adjustable range 002A61
VVT sensor management/ Valvetronic, eccentric shaft sensor :guide 002A59
VVT sensor reference / valvetronic, eccentric shaft sensor: reference 002A5B
estos los 3 errores que me salen es un BMW 318i E90 N46B20
attende you juan ramon
your car requiered change some sensor and check the transmision of bmw.
also have some problems with normally-aspirated engine. It is responsible for actuating an eccentric shaft that adjusts intake valve lift. The motor itself is pretty reliable and does not fail too often. However, you will have to remove it for other engine repairs and the gasket that seals the mounting surface of the Valvetronic motor fails and leaks oil. When repairs are performed on the Valvetronic assembly, the limit stops have to be relearned. You will need access to a BMW scan tool to do this procedure. The limit stops are the mechanical limit stop, end to end of rotation of the eccentric shaft. The DME (digital motor electronics) records these stops via the eccentric shaft sensor to determine mechanical adjustment limits of the eccentric shaft. With that said, when removing the motor to replace the gasket you are not changing the mechanical position of any Valvetrnoic assembly components, a relearn is not always needed. Now use this with caution and when in doubt, perform the relearn. Do your research and check with up to date repair information before beginning.
it is better the mechanical check and change the sensor.and take adjust with the especias divice and tray to erase the failures but it´s no good to do .
also have some problem with the catalytic you must to clean it or change it.
clean the iyectors and chec with the escaner the ecu of bmw.
all you need is make a mechanicakl tunning.
i hope to see you here
your friend
Juan Ramon
it is more important reviw and check the charger battery and the ignition module. and
it is posible battery may not have enough power to reach the ignition module to inyectors so we need to see that.
but if you try to stay more sure about it. Car computer scans and THROUGH this , we can see more about this code failures.
your friends
Juan Ramon
but i can speak in spanish if you want.
amigo
soy juan ramon
para ver mas detalladamente este problema, y si ya realizaste el escaneo a la computadora del bmw. y te salen estos codigos de falla. deberas acudir a un taller especializado para cambiar y realizar ajustes en algunos inyectores o posiblemente alguna limieza, asi como una afinacion al coche, pero si esto solo te marca en pantalla del coche. realiza un escaneo. pero si es importante,llevar al bmw al taller, ya que tienen que revisar el catalizador puede estar sucio o requiera cambiarse, asi como limpiar las valvulas de lamda o egr, y o maripoza. las cuales pueden estar sucias.
ademas de revisar que la bateria este con suficiente carga para que llegue corriente necesaria a los inyectores y asi mismo la presion adecuada de combustible.
estare al pendiente
atte
Juan Ramon
revisa esta pagina esta interesante, copias y pegas en barra de busqueda
http://www.pelicanparts.com/BMW/techarticles/BMW-3-Series-E90/FUEL-Eccentric_Shaft_Position_Sensor_Replacing/FUEL-Eccentric_Shaft_Position_Sensor_Replacing.htm
si deseas cambias en ves d ebmw e90 colocas 318i para sacar referencias a lo que mencione arriba. que por lo general es igual en los bmw con poca variacion en los modelos el principio es igual
atte
Juan Ramon
Juan Ramón Soto Gtz. y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 años.

despues de manipulas todas estas piezas valvetronic, o sensor eccentrico aque repregramar el DME del coche o coche misma se adapta al cambio?

algunos sensores de oxigeno banco un o y dos están fallando o les falta energía. estos están en el carter antes y después, y así mismo el catalizador puede estar sucio. en caso contrario hay que cambiarlos.
se necesita revisar con un equipo la resistencia eléctrica que llega a los inyectores así como al modulo de encendido, ya que puede ver fuga de corriente y no este llagando la corriente a ellos,por consiguiente viene esa falla. también es necesario una limpieza o cambio de inyectores.
por eso es necesario que un buen mecánico te lo revise muy bien y no sea provechoso. ya que si requiere mantenimiento. es posible borrar los fallos pero no es muy recomendable.
te atiende
Juan Ramon
así es pero como te digo requieres que se revise muy bien y si es necesario ajustar y reprogramar desde la ECU del bmw con un dispositivo especial de la marca o si el mecánico tiene uno adaptable al bmw lo puede hacer.
espero todo salga bien y da gusto servirte.
atentamente
Juan Ramon