Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Juan Ramón S...
Juan Ramón Soto Gtz.
Juan Ramón Soto Gtz., Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 956
Experiencia:  Jefe de Mantenimiento
67933851
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Juan Ramón Soto Gtz. está en línea ahora

Tengo hiunday elantra 2005 al girar hacia la derecha la rueda

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Tengo hiunday elantra 2005 al girar hacia la derecha la rueda delantera izquierda a tope o maniobrando despacio hace clac cac clak, lo hace desde que lo compre pero sonaba poco y en taller me dijeron que no era nada importante que a todos le sonaban los cascabelillos, pero ahora suena que parece que se va a partir en dos, en recto no suena en curva a velocidad media y alta no suena.
¿Que puede ser?
¿Tiene reparación o sustitución?
¿Precios y que interesa más, tiene 150.000 y quiero mantenerlo?
te atiende juan ramon
amigo
lo mas probable que sean las juntas homocineticas de las ruadas del hyundai ya que estas al fallar empiezan a hacer ruido.y estas se sustituyen el costo dependera si son d ela marca y salen algo costosas y si son de deshuase o de otra marca saldrian en 100 o 200 dolares.en mexico salen en 6000 pesos las dos ya que se debe cambiar las dos juntas homocineticas, ademas revisa que los amortiguadores ya estan o no esten gastados y hay que cambiarlos, asi mismo revisa la alineacion delantera y revisa el brazo estabilizador, ademas pueden ser tambien aljgunos cojinetes pero como dices que se oye , creo que si son las que llamamos juntas homocineticas.
te atiende
Juan Ramon
Juan Ramón Soto Gtz. y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle
en esta serie de videos ves como es la junta y como se quitan existe una serie de videos con respecto a este tipo d eproblemas checalo
https://www.youtube.com/watch?v=Whi1Qrk5HjA
atte
Juan Ramon
algo extra amigo nada es dejado sin importancia cuando es tu seguridad en el coche, todo depende de quien te lo diga, si tiene que ver mucho ese ruido ya que si la junta homocinetica se suelta o se quiebra casua un accidente. y Dios no lo quiera, por eso es necesario tomar las medidas preventivas.
copias y pegas esta pagina mas que te envio es importante. ademas de lo comentado y por lo general asi ocurre, te lo menciono porque me paso en la Uplander que tengo.
http://especiales.autocosmos.com.mx/tipsyconsejos/noticias/2010/11/23/por-que-mi-auto-truena-cada-vez-que-doy-vuelta-hay-algo-malo
tu amigo
Juan Ramon
Muchas Gracias por tu atención y valoración
pd, No olvides darle manto, al Hyundai , esto por los km. que tiene
ademas puedes ver o darte idea de precios aqui en esta pagina
http://www.tallerator.es/precios/cambio-junta-homocinetica-lado-rueda-132
copias y pegas en barra de búsqueda.
gracias
atte
Juan Ramon