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Juan Ramón Soto Gtz.
Juan Ramón Soto Gtz., Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 1247
Experiencia:  Jefe de Mantenimiento
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Juan Ramón Soto Gtz. está en línea ahora

prendo el auto y se apaga y coriendo suena la campanita del

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prendo el auto y se apaga y coriendo suena la campanita del swich ybajan reloj de rebuluciones ycomo que da un jalon y sigue

saludos te atiende Juan Ramon

lo primero que debemos revisar es que iluminacion te da en el tablero, ya sea de advertencia y amarillo en forma de motor o algun otro simbolo.

2.- tratar de realizar un escaneo al coche para determinar si tenemos un codigo de falla en el. ademas verificar si alguno sensor esta fallando o tiene algun relevador mal orden

3.-revisar como anda la valvula tanto MAP como EGR. y checarlas para ver si no estan sucias o tienen alguna falla.

4.- revisar como anda de aceite la transmision y si sientes tirones o jalones, reisar el cuerpo de valvulas , sempre y cuando resulte tambien dentro del escaneo y tratar de evitar algun gasto o costo mayor.

5.- checar como anda desde que realizaste una afinacion al motor,

o es cambio de iltros eaire, aceite motor, bujias, bateria, inyectores,etc.

dependiendo del kilometraje es su mantenimiento. que hay que tomar en cuenta..

te atiende

Juan Ramon

es muy util revisar el convertidor catalitico, ya que aveces este se tapa o empieza a fallar y los gases no salen al menos que xista una fuerte presion o aceleracion.

agrego ademas y te ayudara tambien esta pagina interesante

http://www.taringa.net/post/autos-motos/5843404/Tienes-un-Chrysler-Chek-Engine.html

acerca d ela fallas del chrysler y algun procedimiento que puede realizarse en este tipo d ecoches.

te atiende

Juan Ramon

Gracias

o sease

revisar el cuerpo de aceleracion que es muy importante y esperar si le realizas el escaneo y saber el o los codigos de falla el 300c. que te parece amigo?

estare al pendiente

gracias por tu atencion

atte

Juan Ramon

existe la posibilidad que algunos de los tres sensores de oxigene esten fallando, y si deaseas revisalos que le esten llegando 12 volts. y revisar con un indicador si algun fusible este fundido y no llegue el votage requerido y este o estos manden señal mala a la computadora y asi sucesivamente el control de bobinas (tierra) es independiente para cada bobina, es probable que no le este llegando corriente a esas bobinas por cableado abierto.
el fusible 15 de 25 amp. es el que alimenta las bobinas.

ambien me gustaria ir un poco mas adelante , revisando las bobinas de encendido, si es asi estas pueden cortar cierto tiempo corriente y sentri un tironeo pero aun seguiran trabanado y afecten el buen funcionamiento del 300c

saludos

gracias

atentamente

Juan Ramon

interesante pagina de codigos posibles de diferentes marcas y del chrysler.

http://es.ucables.com/OBD2-DTC-error-codes/OBD2-codigos-error-DTC.pdf

te dara una idea muy amplia de las fallas.de alli partimos para una solucion fiable y mas acertiva

no vienen posiblemente todos pero es una idea y a veces son los mismos fallos. aunque varian poco.

solo como referencia. e informacion

https://www.youtube.com/watch?v=afnfqiiB3ls

gracias

atte

Juan Ramon

Cliente: escribió hace 3 años.

code vo100

ok

este codigo es referenta a la TCM del coche, y antes quenada, revisar las conexiones y el arnes que llega a la trasnmision y revisar la ploga d c onexion, sucede que a veces tenga algo de humedad o algo de polvo y hay que limpierse y en casos cambiarse.

tambien este codigo d f alla se debe a la cantidad de aceite de la transmision, revisa la cantidad y el mismo cedaso podria estar sucio y hay que cambiarlo,

Esos códigos significan que el PCM ha perdido la comunicación con el módulo de control de transmission.y por lo general viene con el p0700 tambien

Por alguna razón concesionarios de Chrysler siempre tratan de vender PCM y TCM sin comprobar la conexión o cables.

La razón que digo esto porque yo tenía un concesionario Chrysler reemplazar mi PCM y resultó que sólo necesitaba un cuerpo de mariposa. y no cgastar de mas y aumentar el costo de la reparacion

atte

Juan Ramon

Juan Ramón Soto Gtz. y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle

amigo, revisa el punto 3 del dia 3 de marzo. esto afecta a este codigo saliera ,posiblemente te saldar otro siendo el comentado arriba que es el p0700.

osea trata d edecirnos que p0700 = cortocircuito o circuito abierto dentro del módulo de control de la transmisión (TCM) - Módulo de Control de Transmisión defectuosa (TCM) P0100 = sucio sensor de flujo de masa de aire.

Pruebe a limpiar el MAF primero con CRC limpiador de sensor de flujo de masa de aire. Lea las instrucciones en la lata.


saludos


atte


Juan ramon

ahora bien directamente el u0100 se refiere a que hay una perdida de comunicacion con la ECM o electronic control module. mas especifiacemnte la compu del coche, pero antes revisa lo anterior caso contrario solicitar algun presupuesto para su revision y cambio.

te atendio

Juan Ramon

saludos

Buenas noches

Muchas Gracias