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Juan Ramón Soto Gtz.
Juan Ramón Soto Gtz., Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 959
Experiencia:  Jefe de Mantenimiento
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Un noche. Iva a a 230 por alemania y en una curva empece a frenar y reducir marchas y ve

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Un noche. Iva a a 230 por alemania y en una curva empece a frenar y reducir marchas y velocidad claro cuando meti 4 a u solte el embrague. El coche no tiraba. Se quedo sin potencia. Segui asi un rato y pare donde estaba seguro pense que es el manguito del turbo pero no era , estaba bien asi q pare el motor Y al rato volvi a arancarle y como si nada A que se debio ese fallo ya que no volvio a salir pero si noto q el coche. Ya no tiene el repris que tenia y es como si tubiera menos potencia
saludos te atiende
Juan Ramon
1.- se recomienda siempre realizar un escaneo al coche, para determinar también si existe una falla o código de falla en el coche.
2.- revisar el cuerpo de aceleración, así como la válvula egr O IAC.
también es necesario una revisión a la bomba de combustible, checando las presiones dadas y recomendadas.
3.-revisar o realizar purgado al sistema de inyección,
4.- revisión o limpieza o cambio de inyectores.
5.- revisar también la bobina o bobinas de encendido, para verificar si alguna se esta calentando y corte la señal y al enfriarse arranque de nuevo.
estaré al pendiente
atentamente
Juan Ramon

amigo otro problema o solución es la siguiente. checa como esta el sistema de escape, así como el sistema de partículas. este aveces pasa que se taponee, y por el ollin del combustible lo va tapando y no deja escapar los gases ni se regenera. aveces afecta el llamado ruleman de empuje, haz que lo revise el mecánico.

no es por demás revisar el aceite de la transmisión y el sistema de enfriamiento del motor, para ir descartando alguna avería por calentamiento.

gracias

te atiende

Juan Ramón

saludos

Juan Ramón Soto Gtz. y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle
según si lo escaneas veremos mas a detalle una posible falla en algún sensor; también,
agrego que hay que revisar el embrague posibilidades de que alguna válvula reguladora de la transmisión ande algo fallo. pero esto apenas revisar y esperar código de falla del escaner a la ECU del coche.
gracias
juan ramon