Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Juan Ramón S...
Juan Ramón Soto Gtz.
Juan Ramón Soto Gtz., Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 1651
Experiencia:  Jefe de Mantenimiento
67933851
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Juan Ramón Soto Gtz. está en línea ahora

Hola tengo un(###) ###-####caí en un bache y estuvo muy fuerte

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola tengo un(###) ###-####caí en un bache y estuvo muy fuerte el golpe en la llanta delantera derecha a los 5 minutos me aparece fallo dsc, fallo dbc, irpa fallo de sistema, sin sistema de arranque! Todos a la vez q puede ser y será caro la arreglada?
saludos te atiende Juan Ramón
lo que puede ver pasado es que se tenga un problema en al sistema de horquilla. y posiblemente en alguna rotula. y a su ves en el cable del sensor del freno. hay que revisar si no se movió el cable de la batería o algún fusible que por protección en un golpe de queme para proteger al motor.debes revisar la flecha que van a la transmisión y ver que no allá fuga de aceite.
te recomiendo escanear la ECU del coche para ver si algún sensor del motor o de oxígeno se daño por el golpe. así mismo revisa el motor de arranque puede verse sacado algún cable
estaré al pendiente. dependiendo del daño y en donde lo lleves serán como 300a 500 dolares aprox.
gracia
te atiende
Juan Ramon
Juan Ramón Soto Gtz. y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle

cuando sucede esto debes de revisar la balata del disco en conjunto, ya que es lo primero que se pueden llegar a quebrar o a mover los caliter o clipers. y por esa parte pasa un cable con una ploga que son los que llevan la señal de los sensores y esto tenga que repercutir en el sistema de frenos abs y y el dsc es el pedal del volante o sensor del volante.revisa el servo motor de la direccion, ya que repercute con la vibracion y el golpe por toda la barra estabilizadora y el sensor del bolante. en cuanto que no hay sistema revisa lo comentado,

dsc hay una averia en el sistema de estabilidad dinamica, hay que revisar la orquilla, la barra estabilizadora. aun los amortiguadores, flechas, si es daño aparente mente si se da{o el DSCy lo demas en algunas partes los arregrlan el 12o 13 mil pesos, y dependera del mecanico, caso contrario si esta asegurado. podreias meterlo por ese lado. ademas de revisar . la lineas de refrigeracion y el carter del motor y transmision.

el costo varia depende del daño acuerdate.

gracias

saludos

atte

Juan Ramon