Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Juan Ramón S...
Juan Ramón Soto Gtz.
Juan Ramón Soto Gtz., Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 1436
Experiencia:  Jefe de Mantenimiento
67933851
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Juan Ramón Soto Gtz. está en línea ahora

Como desativar la alarma de una audiQ5? mi coche es blindado

Esta respuesta ha recibido una valoración:

como desativar la alarma de una audiQ5? mi coche es blindado y siempre la alarma si prende sola...nadie logra descubrir que pasa...la única manera creo, es desativar..gracias
Te atiende juan Ramon
Primero que nada es más por el grado de seguridad. Pero si se requiere checar su reprogramacion con el equipo adecuado para sincronizarla de nuevo y no este suene y suene, para ello revisan el control remoto del coche, así como el transpondré del mismo , batería y sobre todo posiblemente escaseen la ECU, aunque esto es secundario, pero es para descartar algún código de falla de la ECU la cual activa si querer la alarma.
Para esto podría realizarse en el concesionario o con un especialista idóneo, esto por ser de un grado especial tu coche.
Checar si algún sensor tiene falso contacto o que el sensor de movimiento requiera una revisión. Llagar a alguien especial para que no afecten a la computadora.
Saludos
Gracias
Te atendió
Juan Ramon
Revisa que al cerrar puertas, ventanas si es que tu nivel de blindaje lo permite, que este herméticamente cerrada, así mismo verifica que los contactores de las puertas no estén con algo de suciedad o humedad, ya que esto i terciare en la función de la alarma. Así mismo revisa que este bien calibrado el sistema de alarma. Inclusive el especialista lo puede realizar esto, además checa en que momento se activa sola si por algún movimiento cercano o por alguna onda de ruido muy grabe o agudo, si es así es solo ajustes en la misma.
Gracias
Espero verte sido de ayuda
Te atendió
Juan Ramon
Juan Ramón Soto Gtz. y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle