Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Mec.Eduardo
Mec.Eduardo
Mec.Eduardo, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 3601
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
59587294
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Mec.Eduardo está en línea ahora

Hola, tengo un alfa 156 2.0 1999. cuando arranca en frío, lo

Esta respuesta ha recibido una valoración:

hola, tengo un alfa 156 2.0 1999. cuando arranca en frío, lo hace fallando ( como en 2 o 3 cilindros), le doy un par de aceleradas y pega unas contraexplosiones. Luego vuelvo a darle arranque y arranca sin problemas. Los controles dan todo ok, pero la falla sigue. que podrá ser?
Buenas tardes, bienvenido, mi nombre es EduardoDígame, ha probado cuando arranca así ¿ha probado si hay efectivamente algún cilindro que falle y sabe cuál es?
Cliente: escribió hace 3 años.
es como que arranca a muy bajas vueltas y se para. si uno loacelera, toce por la admisión. luego de 3 ó 4 segundos de marcha, se compagina todo y si uno le da arranque de nuevo lo hace sin problemas. Probamos presión bomba nafta y está oK, limpiamos inyectores que estaban un poco sucios.pero todo sigue igual. Según el service, electronicamente no hay acuse de falla alguna.
Cliente: escribió hace 3 años.
al auto se le hizo motor recientemente, con respuestos originales y como dije anteriormente, se cambianron; variador arbol de levas, valvulas, guias, distribucion completa, sensor arbol de levas, bujias, sonda lambda, escape, etc.
de acuerdo, pero la falla podría ser efectivamente por problema de inyectores y sería importante en la mañana frío sacar las bujías observarlas, podrían tener rastro de nafta lo cual indicaría que los inyectores gotean y al arrancar las bujías fallan
Cliente: escribió hace 3 años.
ok, mañana veo de sacar las bujias antes de ponerlo en marcha, pero la prueba de los inyectores dió que estaban OK.
y el scanner no marca fallas?
este problema empezó luego de hacer la reparación del motor o viene de antes?
Cliente: escribió hace 3 años.
elk scaner da todo ok. tambien se cambió el sensor de temperatura, por las dudas informara otra temperatura del motor a la computadora del auto. el problema empezó hace poco, despues de todo lo que se hizo. Inicialmente no había problemas y desde hace un tiempito comenzó esta falla.
bien, usted sabe probar falla de cilindros? puede determinar si hay uno o dos cilindros que fallen en el momento que hace esto? sería importante determinarlo, una forma sencilla de hacerlo es arrancar normalmente con el motor frío y la falla y apenas se componga la marcha del motor apagarlo y tocar el múltiple de escape para ver si todas las salidas tienen la misma temperatura o alguna está más fría lo que indicaría que ese cilindro no trabajó
Mec.Eduardo y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle