Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Juan Ramón S...
Juan Ramón Soto Gtz.
Juan Ramón Soto Gtz., Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 1435
Experiencia:  Jefe de Mantenimiento
67933851
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Juan Ramón Soto Gtz. está en línea ahora

Hola tengo una xsara picasso 2002 hdi inyeccion bosch no

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola tengo una xsara picasso 2002 hdi inyeccion bosch no arranca la pongo en contacto encienden todos los testigos menos el de inyeccion le colocaron el scanner y no tiene diologo el calculador que puede ser?
Te atiende juan ramon
El problema aparte de la batería , en estos coches es la computadora. Es común que falle y no acepte la señal o solo encenderán los focos de advertencia pero no arrancará. Revisa si al colocar llave se oye que enciende la bomba de combustible, no crea que sea los inyectores ni la bujía de pre calentamiento. En caso de que sea de diésel , que es muy común en estos coches.habra que revisar el cableado que llega a la ECU o al pcm del coche. Ya que aún así debería de dar conexión con el escáner y sacar código de falla. Por otra parte si solo prenden los testigos, habrá que revisar lo que comente en respuesta anterior y si aún así falla, checar con otra ECU al xsara.
Atte
Juan ramon
Otra de as fallas que no arranque es por problemas en la inyección del combustible. Esta recibe corriente pero no bombea combustible. Lo que se requiere revisar fugas o que este absolviendo aire por una manguera o conexión. Para mí es de revisar la centralita del xsara , después proseguir con lo indicado.
Atte
Juan ramon
Juan Ramón Soto Gtz. y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle