Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Técnico Fern...
Técnico Fernando
Técnico Fernando, Técnico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 1212
Experiencia:  20 años de experiencia en mecánica general, frenos, motor, transmisión, carburación, encendido.
69673871
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Técnico Fernando está en línea ahora

Hola buenos días.mira tengo un fallo en un bmw m5 e60 del

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola buenos días.mira tengo un fallo en un bmw m5 e60 del 2006,el fallo es de motor le puse el ordenador y me dice que es el actuador del árbol de levas fallo mecánico donde está y que podría costarme?

buenos dias estimado cliente , gracias por venir a JA , estoy preparando su respuesta en unos minutos estoy con usted

es el sensor de posicion del arbol de levas , cambielo por lo que veo cuesta como 42 euros el repuesto no tengo costo de mano de obra en estos momentos si le esta fallando el arbol de levas seguro va a tener un fallo ya que el arbol de levas es el que hace trabajar a las valvulas de admision y escape , tiene que verificar si las valvulas estan reguladas a la medida requerida de su carro o chequear el arbol de levas para ver si no tiene que cambiarlo o rectificarlo segun requiera la reparacion , este tipo de trabajo ya es mas costoso , en el transcurso de la mañana le busco un presupuesto , si mi respuesta le sirvio le pido valore positivamente con el sistema de las estrellas del 3 al 5 , una ves valorada la respuesta usted puede seguir preguntando por 7 dias sin costo adicional

hay algunos sensores que cuestan 52 euros , seguro a mas precio mejor calidad , confirme que sea repuesto original bmw , quedo a la espera de su valoracion positiva y mientras le busco un presupuesto para la reparacion de su carro , si necesita que le ubique un taller cercano me avisa por este medio y le podemos conseguir un taller especializado en bmw

sensor marca HAZELL 42 euros

sensor marca SEIM 52 euros

902 10 95 74

Contacta con nuestro equipo de expertos. Puedes contactar nuestros expertos en mecánica. Te ayudarán a elegir la pieza que corresponde a tu vehículo.

Responden a tus preguntas de lunes a viernes de 9h00 a 19h00

ahi puede conectarce para pedir el repuesto

Técnico Fernando y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle

muchas gracias por su valoracion