Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Técnico Fern...
Técnico Fernando
Técnico Fernando, Técnico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 856
Experiencia:  20 años de experiencia en mecánica general, frenos, motor, transmisión, carburación, encendido.
69673871
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Técnico Fernando está en línea ahora

Perdida de potencia en puertos y algo de humo negro

Esta respuesta ha recibido una valoración:

perdida de potencia en puertos y algo de humo negro

buenos dias estimado cliente , gracias por venir a JA estoy preparando su respuesta en unos minutos estoy con usted

esta teniendo un problema en la combustion , hay varias razones , puede estar quemando el combustible con mala mescla de oxigeno eso puede ser por algun problema en sensores de oxigeno , usted le ha realizado el chequeo scanner ? y si lo hiso le dio algun codigo de falla ?

En el caso de que el humo sea negro, esto es señal inequívoca de que el motor estáquemando mucho combustible. Esto se produce por alguna posible deficiencia en el filtro de aire del motor, sensores de la inyección, inyectores y regulador de presión de combustible.

El humo negro es generalmente la forma más fácil de diagnosticar un problema. Hágalo rápidamente porque tanto la salud de su coche como su propia situación económica lo agradecerán, ya que su vehículo dejará de gastar más cantidad del combustible estrictamente necesario.

usted puede valorar mi respuesta positivamente usando el sistema de las estrellas que se encuetra arriba a la izquierda una ves valorada usted puede seguir preguntando por 7 dias sin costo adicional

recomendacion , Primero calienta el motor, ve a la parte trasera y ponte cerca del tubo de escape, si hay un fuerte olor a gasolina o te lloran los ojos es la mezcla la que tiene el problema y bueno eso ya requiere más diagnóstico, afinación o simplemente un cambio del filtro del aire.

mientras usted valora la respuesta positivamente le busco y envio otro posible problema , que es mas sencillo de reparar , a la espera de su valoracion vuelvo en unos minutos

aqui le mando una imagen mas tarde le envio la explicacion

Técnico Fernando y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle

muchas gracias por su valoracion , la valvula EGR es la valvula que recicla los gases , esa valvula por el uso se tapa y el motor pierde potencia , en el transcurso de la tarde le envio un grafico o imagen para que usted pueda ubicar donde esta dicha valvula , ya que es muy facil de sacar y limpiar , tengame paciencia que le voy a enviar la informacion

aqui le envio la imagen , una ves que ubique la valvula y la saque y la limpie para volverla a colocar tiene que hacer un vacio al circuito , sino realiza el vacio le va a seguir con falla el motor , muchas gracias por venir a just answer , que tenga buenas tardes