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Juan Ramón Soto Gtz.
Juan Ramón Soto Gtz., Mecánico
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Mi honda me da el codigo p0498 le puse el canister y la vent

Esta respuesta ha recibido una valoración:

mi honda me da el codigo p0498 le puse el canister y la vent valve y me dice evaporative emission system vent valve low
Cliente: escribió hace 1 año.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica. Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Cliente: escribió hace 1 año.
e gastado mucho y el carro no queda

buenas noches te atiende juan ramon

en este caso no gastes mas solo revisa el arnes ecables que llegan a la valvula de l canister. puede ser que se tenga un falso contacto o requieras con escaner borrar la falla de la alarma y en seguida probar al sistema , si este regresa debemos d erevisar que no se tenga un posible corto o un pin falseando, asi como un fusible quemado. aparte tratar d erevisar que el tampon de combustible este bien cerrado.

atte

Juan Ramon

Buenas noches

Cliente: escribió hace 1 año.
el tapon de el gas selo puse nuevo

trata de que este bine cerrado

ademas de revisar lo siguiente:

P0498 en los honda Solución de problemas

Debido a que el DTC P0498 se refiere al circuito de CCV, se necesita un multímetro digital (digital voltímetro) y un manual de reparación o diagrama de cableado eléctrico para evaluar el circuito entre el ECM y la CCV, así como la propia válvula. Dependiendo de cómo de fácil acceso y el ECM son CCV, puede comenzar su diagnóstico siempre es fácil.

  • Desde el lado de ECM, puede realizar un control general del circuito, incluido el CCV, desconectando el ECM y las pruebas de resistencia a través de los terminales correspondientes. Las medidas de las válvulas de solenoide típicas entre 25 Ω y 35 Ω a temperatura ambiente, pero se debe consultar el manual de reparación específica para determinar el valor de la resistencia adecuada. Si bien se desconecta el ECM, la verificación de la resistencia a tierra en ambos lados de alimentación y masa del circuito CCV. Ambos deberían haber una resistencia infinita (circuito abierto) a tierra.
    • Resistencia incorrecta - Si se mide la resistencia más alta que la especificación, por ejemplo 40 Ω a ∞ Ω, la corrosión sospechoso en el conector, un cable roto, o una defectuosa CCV. Si se mide la resistencia inferior a la especificación, 0 Ω a 20 Ω, sospechar de un mazo de cables dañados o defectuosos CCV. Compruebe el mazo de cables para cables rotos o dañado y de control del conector de pines o CCV corrosión dobladas o rotas. Repare según sea necesario.

 

  • Compruebe el CCV - Desconectar el CCV y medir la resistencia directamente a través de los terminales, entre 25 Ω y 35 Ω a temperatura ambiente. Si se mide fuera de este rango, reemplace el sensor.

atte

Juan Ramon

estimado acepte la llamada pero me sale error en tu pago. no entiendo. revisaremos por esta via te parece. ya que no puedo entablar via telefonica

atte

Ing. Juan Ramon

revisa el contacto de llegada del canester. asi como su cableado que no este quemado o roto. asi como lo que te envie para ver si tiene voltage. ademas sabemos que el tubo d ead,mision y escape no esten sucios.

revisar mangueras y ductos de combustible para evitar fuga o toma de aire por este sistema EVAP. por eso s eenciende la alarma y da codigo mencionado. trata d eborrarlo con el escaner y vemos si se borra de la memoria de la ECU del Honda.

el catalozador influye algo en esto tambien secundariamente. y habria que revisarlo.

atte

Juan Ramon

Juan Ramón Soto Gtz. y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
okcabliada quemada no tiene voy a medirle los omios a ver y ahi te aviso
Cliente: escribió hace 1 año.
gracias

ademas es necesario que verifiques lo siguiente:

1.-Defectuoso la cámara de EVAP Vent válvula cerrada

2 falla Cámara de EVAP Vent Cierre arnés válvula está abierta o en cortocircuito

3.- circuito de válvulas de cámara de EVAP Vent Cierre mala conexión eléctrica

atte

juan ramon

segun Honda:

The Evaporative Emission (EVAP) canister vent shut valve is attached to the EVAP canister to control the venting of the EVAP canister atmosphere. The EVAP canister ven shut valve is open (open to atmosphere) when the VSV signal is OFF. If the return signal is "OFF" when the Powertrain Control Module (PCM) outputs the "ON" signal to the EVAP canister vent shut valve, the PCM detects a malfunction and stores the P0498 code.

revisar el cableado y lo comentado. saludos

good night