Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Técnico Fern...
Técnico Fernando
Técnico Fernando, Técnico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 953
Experiencia:  20 años de experiencia en mecánica general, frenos, motor, transmisión, carburación, encendido.
69673871
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Técnico Fernando está en línea ahora

Como se repara el error 0 en aire Hyundai inverter

Esta respuesta ha recibido una valoración:

como se repara el error 0 en aire Hyundai inverter

Hola, mi nombre es Jose Sebastian experto en mecanica automotriz, en unos momentos atendere su pregunta, muchas gracias por confiar en Justanswer

Cliente: escribió hace 7 meses.
Es un aire aondicinado non auto

Estimado procedere a liberar tu pregunta, puesto que no es mi area de trabajo

Cliente: escribió hace 7 meses.
Por favir devuelva el dinero
Cliente: escribió hace 7 meses.
Espero una respuesta

buenos dias estimado cliente , gracias por visitar a justanswer.es , mi nombre es fernando y atendere su consulta

deme unos minutos y le envio informacion

estimado cliente , necesito que me especifique que tipo de falla esta teniendo en su aire acondicionado , no funciona el compresor ? no funciona el forzador ?

error 0 es el parámetro de error de la EEPROM en la unidad interna Descarga eléctrica

sigue conectado estimado cliente ?, es importante que me responda para saber si va entendiendo lo que le voy explicando

sigo esperando por su respuesta estimado cliente

Cliente: escribió hace 7 meses.
si da error cero cuales pueden ser las causas y cual es la reparacion

buenos dias estimado cliente , es una falla de una plaqueta interna deme unos minutos y le envio mas informacion

tambien le puede aparecer un error que se lo va a marcar como E1 , E2 , E6

le voy a enviar un instructivo de verificacion

Parámetro de error de la EEPROM en la unidad interna Descarga eléctrica

tiene que medir si hay tension en el cable de masa o de conexion a tierra

FALLA

Error de comunicación de la unidad interna a la externa

SOLUCION

Cambio de la tarjeta control de la unidad interna

si usted lo desea puede dejar una valoracion positiva a mi respuesta usando el sistema de las estrellas que se encuentra arriba a la izquierda de la vetana de comunicacion , usando las estrellas del 3 al 5 una ves valorada de forma positiva usted puede seguir preguntando por 7 dias sin costo adicional , no valore con las estrellas 1 y 2 porque es una valoracion negativa y perjudica mi perfil cualquier otra duda me escribe

tiene alguna otra consulta estimado cliente ?

Cliente: escribió hace 7 meses.
es recien instalado puede ser que haya venido fallado de fábrica?
se puede recetear? se instaló otro aire en la misma casa y no paso lo del error 0. Entonces puede ser un error de fábrica?
Cliente: escribió hace 7 meses.
porque toda la casa tiene una lanza muy grande a tierra.
Cliente: escribió hace 7 meses.
esa placa es muy cara?

puede tener una falla de fabricacion , recuerde que esas unidades se fabrican en serie , no conosco que tipo de control de calidad hace hiundai , creo que las partes vienen del exterior ( korea ) y se ensamblan en usuaia , pero si es nuevo tiene 1 año de garantia , siempre y cuando lo haya instalado un service oficial , el cable a tierra que yo le nombraba es la conexion interna de la unidad ya que la descarga a tierra la hace por la tercera pata del enchufe

si usted lo desea puede dejar la valoracion positiva y yo le busco el precio de la placa que le indico o si usted tiene la factura de compra de la unidad le averiguo por la garantia , con la valoracion positiva esta ventana queda abierta durante 7 dias y usted puede seguir preguntando por 7 dias sin costo adicional

estimdo cliente digame si leyo lo ultimo que le envie por favor es importante que me responda gracias

Técnico Fernando, Técnico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 953
Experiencia: 20 años de experiencia en mecánica general, frenos, motor, transmisión, carburación, encendido.
Técnico Fernando y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle