Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Técnico-Seba...
Técnico-Sebastien
Técnico-Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 5184
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca Mi experiencia es su garantia 20 años de trabajo, con mas de 5.000 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español
68191103
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Técnico-Sebastien está en línea ahora

Buenas tardes tengo un five hundred 2005 de repente cuando

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenas tardes tengo un five hundred 2005 de repente cuando estoy parado en semáforos y hasta caminando pierde fuerza y se jalonea ocupo acelerar y acelerar para q vuelva a tomar fuerza ya le cambié todas las bobinas y sigue igual

Gracias por confiar en Justanswer

Estimado amigo

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta.

Me puede indicar si la transmision es automatico o manual.

Cliente: escribió hace 4 meses.
Automático

Gracias por su tiempo, realice la pregunta cuando el coche es manual lleva un sistema bimasa en el embrague cuando este se encuentra afectado ocasiona perdida de potencia, pero al ser automatico el problema se presenta por perdida de caudal de combustible es decir asi mantenla la presion de 45 psi de funcionamiento el problema se presenta por caudal en el sistema

dentro del tanque de combustible lleva un filtro o cedazo que es un filtro particular de la bomba de combustible ojo que no es el filtro de mantenimiento comun este filtro o sedazo se llena de sedimento y suciedad o casionado que el caudal de combustible baje ocasionado el problema que presenta.

Cliente: escribió hace 4 meses.
Excelente respuesta de hecho vamos a cambiar el repuesto de la bomba de gasolina al igual que el filtro de gasolina y así la presión sea la correcta

Le recomendaria realizar la limpieza del cedazo o filtro de la bomba este no tiene que reemplazar ya que al ser tipo malla permite realizar la limpieza sin problemas, lo que si necesita un limpiador de carburador ya que al cedazo puede llegar a recubrir una capa de barniz o pega que la gasolina no limpia completamente con el spray de carburador llega a remover hasta 90% de suciedad.

Cualquier inquietud que tenga estoy a ordenes para poder servir, le pido que valore de forma positiva usando el sistema de estrellas del 3 al 5, el sistema de estrellas se encuentra arriba a la izquierda una vez valorada usted puede seguir preguntando por 7 días sin costo adicional.

Luego de la valoración, si usted gusta puede dejar una propina para el experto si la respuesta fue de su entera satisfacción.

Muchas gracias.

Técnico-Sebastien y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle