Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Técnico Fern...
Técnico Fernando
Técnico Fernando, Técnico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 927
Experiencia:  20 años de experiencia en mecánica general, frenos, motor, transmisión, carburación, encendido.
69673871
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Técnico Fernando está en línea ahora

He adquirido un Renault Megane 1.9 dci 120cv me marcó en el

Esta respuesta ha recibido una valoración:

He adquirido un Renault Megane 1.9 dci 120cv me marcó en el cuadro fallo de inyección y servicio.Lo lleve al concesionario donde lo compré. Y al sacarlo me dado cuenta que cuando pasas de 3 a 4 marcha se queda con un ruido como que te pide que cambies de marcha y subes hasta 6 marcha y se queda el sonido todo el rato Yo creo que el problema viene del turbo que está jodido y le falta poco para joderse entero .Y tengo garantía de 12 meses .Y cuando bajas marchas en 3 a 2 es cuando se relaja el sonido .es del año 2004 y tiene 114000 km.
Cuál es la avería que creéis que puede ser .Gracias y un saludo

Hola buenos dias le habla el experto fernando

reviso su pregunta y con gusto le voy a responder mantengase en linea por favor no se retire, y es importante que me responda

Cliente: escribió hace 6 meses.
Y le cambiaron un sixblock pero hace un ruido en el lado derecho de delante muy bajito de clon clon pero bajito

estimado cliente la transmicion es automatica ?

Cliente: escribió hace 6 meses.
Dame tu número propio y hablamos y te regalo una caja de reserva de vino rioja .Que no te moleste lo que te he dicho.perdon por mi imprudencia dicha

tranquilo , necesito que observe y detecte bien de donde proviene el ruido ya que si proviene de muy adelante quizas no sea la transmicion

usted tiene la opcion de solicitar la llamada o si prefiere lo sigo atendiendo por esta ventana de comunicacion

el sitio no nos permite dar nuestro numero de telefono pero usted puede solicitar la llamada telefonica que la pagina tiene la opcion de solicitar llamada telefonica

los carros de la marca renault vienen con traccion delantera , los ejes salen casi directo de la transmicion a las ruedas delanteras , estos ejes se llaman semiejes , tienen un movimiento axial que esta recubierta con un fuelle de goma este fuelle protege el movimiento axial del agua y de la tierra manteniendo una lubricacion si este fuelle se rompe se pierde la lubricacion y el movimiento empieza hacer un ruido como el que usted indica ese ruido repercute y a veces parece que proviene de la transmicion

el ruido se nota mas cuando usted gira la direccion hacia algunos de los lados , si estan muy dañados van a hacer ruido en cualquier posicion y en cualquier velocidad

aqui una imagen del movimiento axial y el fuelle de goma y en la imagen usted puede ver un canasto marcado con las letras B- C , ese canasto lleva unas bolillas que si el fuelle de goma se rompe ese movimiento se oxida y es donde empieza a hacer ruido

estimado cliente puede responderme por favor es importante que me responda

Cliente: escribió hace 6 meses.
No es transmisión manual

bien , de todos modos no se modifica la explicacion que le di mas arriba , le comentaba que hay que chequear bien de donde proviene el ruido para saber si es la transmicion o un semieje ya que si un semieje esta dañado el ruido repercute en la transmicion

Cliente: escribió hace 6 meses.
Bien eso es el problema que menos importancia.yo quiero la primera pregunta
Cliente: escribió hace 6 meses.
Si puede ser el turbo que este dañado las revoluciones van bien pero hace ruido de que está subido de vueltas pero en el cuadro marca 2000 revoluciones cambias y bajan pero hace ese ruido como que quieres que cambies de marcha y te da igual meter 4. O 5 e incluso 6 a 100km hora y sigue como si iría a explotar aún a 180km hace eso.cuando se quita es cuando pasas de 4 a 3 o de 3 a 2 hay es cuando el coche suena normal

gracias por la imagen , si conozco el modelo , lo que tienen que hacer en la concesionaria que usted compro su carro es hacer una análisis de diagnóstico , para que de esa manera tener un codigo de falla y saber porque sale esa falla de inyección , usted puede indicarme si se encendio alguna luz de alerta del tablero

gracias por la informacion que envio estoy leyendo , yo le voy a enviar un informe sin tener un codigo de falla , lo que puede suceder es que mi informe no sea muy certero ya que sin un codigo de falla y no tengo su carro en mi presencia se me hace dificil darle una explicacion exacta del problema

su motor tiene un sensor de RPM , puede ser que este teniendo un problema y el sensor este enviando informacion erronea al la centralita

Cliente: escribió hace 6 meses.
El problema que le hicieron el diagnóstico y no le dieron la copia a mi mujer

pero tienen que decirle el codigo de falla , es su carro y no le pueden ocultar el resultado del analisis de diagnostico

pero por lo que usted me indico yo creo que es el sensor de RPM , dicho sensor regula las revoluciones del motor

Cliente: escribió hace 6 meses.
Lo que quieres decir que el cuadro de revoluciones parece que va bien pero el sensor rpm no.Y del turbo no podría ser ??es que me tiene mosqueado

si el turbo no se recalienta es una señal que esta trabajando bien , lo que puede hacer es sacar la WASTE VALVE , que es una valvula que tiene el turbo , sacarla limpiarla y ver si mejora el funcionamiento , esto que le explico es a prueba y error osea si limpiar la WASTE VALVE no resulve hay que ir por el sensor RPM , lo que le voy a pedir y si usted lo desea es que deje una valoracion positiva usando el sistema de las estrellas , usando las estrellas del 3 al 5 , no use la 1 y 2 porque es una valoracion negativa y perjudica mi perfil , despues de dejar la valoracion positiva usted puede seguir preguntando por 7 dias sin costo adicional , mientras tanto yo le voy a buscar un diagrama de la WASTE VALVE para que usted pueda ver donde esta hubicada y si se anima sacarla limpiarla con un carburante y volverla a colocar , deme unos minutos y ya le envio el diagrama

aqui una imagen de hubicacion

hay otros motivos que ocasionan ese tipo de fallas , el cuerpo de aceleracion tiene unos oring que se envejeces y ocasionan mucha entrada de oxigeno generando fallas en la aceleracion , valvula IAC es otra valvula que regula la entrada de oxigeno , por eso le comentaba mas arriba que sin codigo de falla es todo a prueba y error

cualquier otra consulta no dude en escribirme estimado cliente

Cliente: escribió hace 6 meses.
De lo voy a llevar y te mando copia

bien , considere que es un informe sin un analisis de diagnostico

estimado cliente , si usted lo desea puede dejar la valoracion positiva usando las estrellas del 3 al 5 una ves valorada usted puede seguir pregntando por 7 dias sin costo adicional , no use las estrellas 1 y 2 porque es una valoracion negativa y perjudica mi perfil

Técnico Fernando y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 6 meses.
Porque acelerar lo hace bien y rápido y de velocidad punta anda bien porque el domingo lo puse a 195 km hora durante un rato y podría haber pasado de 200km tranquilamente así que del turbo no es .el coche tiene fuerza y va muy bien excepto por lo de las revoluciones qu
Cliente: escribió hace 6 meses.
Que se quedan atrapadas como a 3500 o 4000 a partir de 4 y Después se quita cuando bajas de 4 /3 es lo más lógico lo del sensor RPM. GRACIAS voy a llevarlo hoy por la tarde y te digo

muchas gracias por su valoracion , bien lo espero