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Técnico Fernando
Técnico Fernando, Técnico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 954
Experiencia:  20 años de experiencia en mecánica general, frenos, motor, transmisión, carburación, encendido.
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Técnico Fernando está en línea ahora

Tengo un civic 06 cuerpo desprogramado Asistente:

Esta respuesta ha recibido una valoración:

tengo un civic 06 cuerpo desprogramado
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para solucionarlo?
Cliente: datos de internet pero no ay alivio

buenas tardes estimado cliente , gracias por visitar a justanswer.es , mi nombre es fernando y atendere su consulta

estimado cliente , me puede explicar que cuerpo se le desprogramo ?

el cuerpo de aceleracion ?

Cliente: escribió hace 5 meses.
cuerpo de aceleracion

para programar el cuerpo de aceleracion tiene que hacerlo con la maquina scanner , se le hace un diagnostico y con la misma maquina se borran los codigos de falla y se reprograma el cuerpo de aceleracion ya que el cuerpo de aceleracion un una pieza electronica

Cliente: escribió hace 5 meses.
no ,, solo por chat

por aqui no puedo reprogramarlo , ya que no tengo su carro en mi presencia , desde que pais me escribe estimado cliente ?

no hay un instructivo de reprogramacion , otros modelos se hacen con la llave de encendido pero su modelo no trae ese metodo

Cliente: escribió hace 5 meses.
yamo de coyuca de benitez gro

usted esta con su carro parado en una carretera ?

Cliente: escribió hace 5 meses.
soy mecanico tengo aki el honda en tayer le linpiaron el cuerpo de aceleracion y se desprogramo keremos el metodo de programacion paso a paso para aserlo manual sin escaner

deme unos minutos

mientras le cargo el instructivo y si usted lo dese puede dejar la valoracion positiva a mi atencion usando el sistema de las estrellas usando las estrellas del 3 al 5 no use las estrellas 1 y 2 porque es una valoracion negativa y perjudica mi perfil , una ves que haga la valoracion positiva usted puede seguir pregunntando por 7 dias sin costo adicional

deme unos minutos estoy cargando el documento

Técnico Fernando y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle

muchas gracias por la valoracion , en minutos le descargo el instructivo

  1. Enciende el motor y déjalo que llegue a su temperatura normal de trabajo, es decir, hasta que se prendan los ventiladores del radiador.

  2. Apaga el motor y espera 5 segundos.
  3. Gira el switch de encendido hasta que se prendan los indicadores del tablero de instrumentos y espera otros 3 segundos.
  4. Al terminar de contar los 3 segundos, inmediatamente tienes que pisar el pedal del acelerador y soltarlo 5 veces en un lapso no mayor a 5 segundos; vaya, un pisotón por segundo. ATENCIÓN,revisa que el tapete no vaya a estorbarte para que el pedal llague hasta el fondo.
  5. Al terminar el quinto paso. Presión al acelerador, sueltas el pedal y esperas exactamente 7 segundos.
  6. Al terminar los 7 segundos pisas el acelerador a fondo sin soltarlo y cuentas 21 segundos. Por ningún motivosueltes el pie del acelerador hasta que llegues a los 21 segundos. Al hacer correctamente este procedimiento dos cosas van a pasar pero vas a necesitar de una persona que esté al pendiente del indicador de tablero “check”. Cuando empiecen a correr los 21 segundos, cuando vayas en el segundo 11 aproximadamente, se debe de apagar el “check” y unas milésimas después empezará a parpadear. Ya que rondes el segundo 21 ó 22, el foco del “check” se va a quedar prendido nuevamente. Ahora sueltas el pedal del acelerador y cuentas otros 3 segundos. Cuando terminen este periodo, enciendes el motor y esperas otros 21 segundos.Si hiciste todo bien hasta aquí, vas a notar que cuando empiezan a transcurrir los últimos 21 segundos el motor debe bajar las revoluciones hasta las 750 y debe estabilizarse al terminar el lapso de los 21 segundos.
  7. Al tomar un modo ralenti (estabilizado), la marcha de tu motor está indicando que el cuerpo de aceleración electrónico ha quedado programado. Para finalizar aplica 3 acelerones pausados, para que puedas checar que después de cada acelerón baje a sus revoluciones normales.

en caso de perder un paso de los que aca le dejo indicado , tiene que empezar de cero asi hasta terminar , si no respoende va a tener que recurrir a una maquina scanner

cualquier otra consulta no dude en consultarme

Cliente: escribió hace 5 meses.
muchas grasias espero sea de ayuda el dato saludos a todos de parte de" RAMIREZ AUTOMOTRIZ " coyuca

de nada estimado cliente , muchas gracias por visitar a justanswer.es