Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Tec. Jose Se...
Tec. Jose Sebastian
Tec. Jose Sebastian, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 283
Experiencia:  Sólidos conocimientos en: Mecánica Automotriz a Gasolina y Diésel, Electricidad Automotriz, Escáner Automotriz, Programación de Vehículos, Mecánica Sensorial, Administración de taller
100564933
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Tec. Jose Sebastian está en línea ahora

Hola lave mi motor 7.3 por dentro con diesel y aceite lo

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola lave mi motor 7.3 por dentro con diesel y aceite lo tuve encendido tres minutos, para luego poner aceite nuevo y filtro nuevo y ya no enciende que puede ser ?

Hola, mi nombre es Jose Sebastian experto en mecanica automotriz, con mucho gusto atendere a su consulta, muchas gracias por confiar en Justanswer

Estimado cliente, usted simplemente apago el vehiculo, espero que enfriara, y procedio a retirar el filtro y tapon de aceite, y reemplazar estos, o realizo algun procediimento mas?, hasta los momentos usted no ha comprobado inyeccion desde la bomba?

Cliente: escribió hace 1 mes.
Espere que se enfriara y cambie filtro y puse aceite,20-w 50 para motor no he chekado nada mas

Estimado cliente, tu camion es Motor 7.3 modelo diesel correcto?

Cliente: escribió hace 1 mes.
Si
Cliente: escribió hace 1 mes.
Afloge la línea de retorno de un inyector para comprobar que hubiera diesel al accionar la marcha y si hay diesel al dar marcha

Estimado cliente, lo primero que debemos revisar es la compresión de los cilindros. Puede que haya ocurrido algun problema con un residuo dentro del aceite que no nos hemos percatado al ponerlo.
Para que haya una combustion debe existir presiones altas en los cilindros

Estimado cliente, lo primero que debemos revisar es la compresión de los cilindros. Puede que haya ocurrido algun problema con un residuo dentro del aceite que no nos hemos percatado al ponerlo.
Para que haya una combustion debe existir presiones altas en los cilindros

Cliente: escribió hace 1 mes.
Me recomiendan quitar precalentadores y agregar un poco de aceite por ahí para luego probar de nuevo

Estimado cliente, como veras en la imagen anexada, las bujias o precalentadores con el tiempo se desgastan y reduce su capacidad de calentamiento de el combustible, pero, aun teniendo desgaste, la falla que produce es retardo en el encendido mas no es que no enciende, pues solo tarda mas el combustible en calentarse. darle aceite por este medio puede complicar la combustion mas aun.

Yo te recomiendo que verifiques que los inyectores si estan inyectando el combustible, y verifiques el estado de compresion del motor, ya que estos son los unicos que se encargan de producir a inyeccion, puedes tambien bajar los precalentadores y revisar si esta trabajando (puede que haya ocurrido una falla electrica repentina y no esten trabajando).

Cliente: escribió hace 1 mes.
El aceite es para que aumente la compresión y pueda encender

Primero verifica si tienes buena compresión está bien? Y si observas que está baja o dispareja en uno de los cilindros, realizas la prueba del aceite.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Bien si no enciende ni el éter ni las mezclas con gasolina creo el problema es compresión mi pregunta sería si con la lavada que hice la disminuí y por eso no arranca y si con agregarle aceite directo al pistón podría recuperar algo de compresión y pudiera encender de nuevo ?

Estimado, si usted desea realice la prueba del aceite, pero recuerda que cuando tenemos problemas de compresión, por más que queramos es simplemente un daño o problema interno del motor,

¿Que pudo haber sucedido?

Aveces los aceites pueden llegar a tener alguna particula dentro del recipiente que el fabricante no se percató en el llenado, o aveces vertimos el aceite con el sello puesto y se nos cae una parte de este dentro del cilindro, es lo que yo me imagino pues no estoy con el vehículo, pero de todas formas por A o B, si tenemos un problema de compresión, debemos revisar el motor a nivel interno.

Tec. Jose Sebastian y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle