Coche
Haga una pregunta sobre Coches y obtenga una respuesta
Hola, mi nombre es José Manuel. Bienvenido a JustAnswer. Estoy revisando su pregunta. Le respondo con detalle lo antes posible.
Gracias por su tiempo estimado, disculpe la demora.
Puede decirme las circunstancias en las que se presentó por primera vez este problema?
Estimado, saber las circunstancias en las que se presentó por primera vez el problema me ayudará a entender mejor la causa que lo ocasionó y de esa forma le oriento lo mejor posible
Estimado, le agradezco su tiempo, le pido disculpas por que he tenido que moverme de mi asiento, pero ya estoy para continuar asistiéndole
Estimado, por todo lo comentado considero que se debe revisar el cableado principal del motor, ya que es muy probable que existan líneas en el sistema de comunicación del vehículo averiadas.
Puede decirme si han escaneado el módulo de motor?
Ok. Le han mencionado los códigos de averías que han encontrado?
Estimado, el primer código de los que usted menciona es el que está relacionado al problema que ha descrito. Por tanto, para solucionar el problema se debe seguir el procedimiento paso a paso que indica este código.
Si tiene el código a mano o si lo puede conseguir, me lo envía, por favor, para enviarle el procedimiento que indica el código
Ok. En ese caso es necesario, escanearlo nueva vez para solucionar el problema siguiendo el procedimiento que da el código de avería
Luego de escanear, puede enviarme el/los código/s encontrados.
Ok. Perfecto.
Estimado, su consulta tiene seguimiento.
Si es de su agrado le pido valore positiva mi atención en las estrellas que aparecen en la parte superior de esta pantalla, luego de valorar puede continuar consultando durante 7 días, sin costo adicional, yo con gusto continuaré asistiéndole.
Estoy a su servicio.
Att. José Manuel
BUenas tardes estimado. Pudo escanear nueva vez su vehículo?
Estimado, recuerde que estoy para servirle.
Le pido valore positiva mi atención en las estrellas, es muy importante para mi perfil.