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Técnico-Sebastien
Técnico-Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
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Hola tengo un audi a6 4f 2.0tdi 140cv Pare el coche por la

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola tengo un audi a6 4f 2.0tdi 140cv
Pare el coche por la noche bien y el día siguiente por la mañana no quería arrancar
Si le doy un poco de ET arranca y va muy bien le paró y otra vez no quiere arrancar
Me puede ayudar alguien

Gracias por confiar en Justanswer

Estimado amigo

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta.

Amigo me puede indicar si verificaron, el sistema de válvulas realizando una prueba de fugas al motor.

Me puede indicar en cuantos kilómetros de encuentra de recorrido.

Quedo a la espera para poderlo servir.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Tiene 300000km
Cliente: escribió hace 1 mes.
Lo que me straña es que el coche iba de maravilla hasta que quería arrancar por la mañana
Cliente: escribió hace 1 mes.
Echando ET arranca y va muy bien le paro y otra vez no quiere arrancar

Gracias por su tiempo, el problema se presenta por la compresión del motor. correcto este problema se presenta esporadicamente ya que el problema es la perdida de aire en la cámara de combustión.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Passo de la noche la mañana

Necesita realizar una prueba de fugas al motor.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Pero no tenía que hacer algo raro antes

Entiendo, que sucedió de un momento para el otro.

Dentro de la bomba de combustible se encuentra un sensor de presión, este cuanto esta defectuoso ocasiona que no encienda el motor.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Es que el coche va muy bien si le arrancó con ET

Este normalmente, debe funcionar sobre los 500 psi de presión si es menor el problema se presenta en el sensor o solenoide de presión.

correcto y también debe dar indicación en el tablero o panel de instrumento.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Y pensaba que era la bomba tándem la cambie y la puse nueva pero nada ....sigue ygual

Le recomendaría realizar primero una verificación de la presión de combustible.

correcto antes de reemplazar, debe realizar la verificación de presión de bomba de combustible y solenoides.

ahora si la bomba es nueva esta descartado el problema de combustible o solenoide de presión,

Cliente: escribió hace 1 mes.
Lo raro es que he sacado la bomba del depósito y he visto que tiene aceite motor en el depósito estaba la bomba manchada con aceite motor

La bomba sumergible es la que reemplazo.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Las dos

ok no hay problema con la bomba.

Realice una prueba simple de compresión del motor.

Cliente: escribió hace 1 mes.
La sumergible y la tándem

si realizo la verificación de la compresión en cuantos PSI se encuentra.

Esto es únicamente para verificar que este dentro del margen correcto de encendido, si la compresión es menor ha 280 psi no va encender el motor, necesita que utilizar éter para encender el motor, la compresión es demasiado baja para producir la combustión.

Cliente: escribió hace 1 mes.
No la ice no lo pensé como el motor iba bien hasta aquel día es que no daba ninguna sino toma de que el motor se va quedar sin compresión arrancaba a la primera siempre daba igual si hacía frío o calor

Correcto como le indico no tiene síntoma previo cuando ocurre este tipo de problema.

El motor tiene compresión por esta razón enciende con ET, el problema es que esta baja no tiene suficiente fuerza de llenado en la cámara de combustión.

Cliente: escribió hace 1 mes.
La semana pasada viernes arranque el coche en el trabajo vine acasa lo pare abrí perta del garaje arranque otra vez y arranco muy bien a la primera. El día siguiente quería arrancarlo y no quería arrancar

Por esta razon le indico que verifique primero la compresión del motor, si esta es menor ha 280 PSI obligado, debe realizar na prueba de fugas del motor, para verificar si la perdida es por los anillos o válvulas de admisión o escape.

Cuando el motor este caliente va encender sin problema porque esta las piezas dilatadas esto ocasiona que encienda el motor sin problema, únicamente con el motor frió no va poder encender.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Las juntas de los inyectores no puede ser?

No es muy probable por la junta del inyector.

Solamente, que al momento de encender el motor, se escuche como su estuviera escapando compresión del motor.

Solamente en ese caso seria la junta del inyector.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Y si la comprensión está bien?

si la compresión es correcta el problema se presenta en el solenoide de la bomba de combustible, pero como me indica que es nueva, no debería presentar este problema salvo que se encuentre defectuosa la bomba de combustible.

El cual es menor probable ya que enciende el motor con ET, y puede recorrer sin problemas.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Y por el aceite que encontré en el depósito?
Cliente: escribió hace 1 mes.
A que se debe?

El combustible lleva aceite este viene asentar con el tiempo, incluso es pegajoso.

normalmente ocasiona este residuo con el tiempo, es normal.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Ok
Cliente: escribió hace 1 mes.
Muchas gracias muy amable

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