Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Mec.Eduardo
Mec.Eduardo
Mec.Eduardo, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 1783
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
59587294
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Mec.Eduardo está en línea ahora

Necesito hablar con un mecanico

Pregunta del cliente

Necesito hablar con un mecanico
Enviada: hace 3 meses.
Categoría: Coche
Experto:  Técnico Fernando escribió hace 3 meses.

buenas noches estimado cliente , gracias por visitar a just answer , digame que necesita

Cliente: escribió hace 3 meses.
Tiene conocimiento de electronica Land Rover?
Experto:  Técnico Fernando escribió hace 3 meses.

digame que necesita tengo una base de datos solo digame que esta buscando

Cliente: escribió hace 3 meses.
Necesito cambiar idioma en la consola de LR Discovery 3
Experto:  Técnico Fernando escribió hace 3 meses.

deme , marca , año y modelo para poder buscar en mi base de datos

Cliente: escribió hace 3 meses.
Land Rover Discovery 3 año 2008
Experto:  Técnico Fernando escribió hace 3 meses.

deme , varios minutos para buscar y le envio todo lo que tengo

Experto:  Técnico Fernando escribió hace 3 meses.

discovery , 4.0

Cliente: escribió hace 3 meses.
es Discovery 3, pero el tema debe ser similar. Debe tener presente que es cambio de idioma a traves de maquina scanner
Experto:  Técnico Fernando escribió hace 3 meses.

si solo necesito los datos especificos de su camioneta ya que dentro del año hay 3 modelos

Experto:  Técnico Fernando escribió hace 3 meses.

le hice un reembolso de una pregunta anterior que lo atendió otro experto

Cliente: escribió hace 3 meses.
No entiendo
Experto:  Técnico Fernando escribió hace 3 meses.

usted tenia abierta otra pregunta sobre el mismo tema le reembolse el dinero

Experto:  Técnico Fernando escribió hace 3 meses.

no importa digame si es 4.0 ... 4.4 ...o 2,7 D TDV6 ... eso necesito saber

Cliente: escribió hace 3 meses.
2.7 TDV6
Experto:  Técnico Fernando escribió hace 3 meses.

bien gracias , deme unos minutos

Experto:  Técnico Fernando escribió hace 3 meses.

el cambio de idioma no lo va a poder realizar usted personalmente , porque necesita hacerlo con un asistente directo de LAND ROVER , nosotros no podemos dar esa informacion por eso quizas usted este encontrando algunos inconvenientes yo entre a la base de datos pero cuando entro a cambio de idiomas no me deja entrar

Experto:  Técnico Fernando escribió hace 3 meses.

puedo conseguirle el enlace y ahi usted respondera lo que le pida el asistente

Cliente: escribió hace 3 meses.
Yo entiendo que se debe realizar con equipo de scanner, es así lo que usted me señala?
Experto:  Técnico Fernando escribió hace 3 meses.

no lo que yo le señalo es que tiene que ir a un asistente de LAND ROVER , esa gestion la tiene que hacer es con un asitente de LAND ROVER es por una seguridad que impone la marca

Cliente: escribió hace 3 meses.
Si se trata de ir a un representante de la marca, no es posible ya que es demasiado lejos
Experto:  Técnico Fernando escribió hace 3 meses.

lo puede hacer via online no tiene que ir personalmente

Cliente: escribió hace 3 meses.
Con ello me entrega indicaciones sin que yo necesite herramientas electronicas o tecnologicas?
Experto:  Técnico Fernando escribió hace 3 meses.

este es un enlace donde usted puede acceder a pedir una entrevista con un asistente directo de LAND ROVER

https://www.landrover.es/ownership/guides-and-manuals/index.html

Cliente: escribió hace 3 meses.
Sobre el tema le comento lo siguiente:
El técnico Sebastien (inubicable) me ha indicado que esto lo puedo hacer con scanner Bosch KTS 560 (me asegura 100%), pero al conectar no aparece ninguna opción de cambio de idioma
Experto:  Técnico Fernando escribió hace 3 meses.

exacto , no le aparece opcion porque la aprobación depende de un asistente de LAND ROVER , me encantaria poder hacerle el cambio de idioma pero yo entro de la base de datos y me encuentro con esa barrera , no se con que base de datos maneja el otro experto yo le explico lo que tengo en mis manos

Cliente: escribió hace 3 meses.
Disculpe pero no me queda claro cual es la función del asistente sino se encuentra cerca?
Experto:  Técnico Fernando escribió hace 3 meses.

no es algo de cambiar piezas , es algo electronico , me entiende ? para algunas marcas es muy importante asi sea un simple cambio de idiomas porque se quieren asegurar que la persona sea el propietario del vehiculo o por lo menos un experto en la marca , yo tengo que respetar las barreras que impone las marcas porque no puedo ir en contra de las empresas que invierten en seguridad , espero me entienda estimado cliente

Cliente: escribió hace 3 meses.
Finalmente, me parece un sueño que ese "asistente' no me diga que me dirija a un representante
Voy a ver !
Experto:  Técnico Fernando escribió hace 3 meses.

parece lejano pero es de la misma manera que se conecto conmigo ...

Cliente: escribió hace 3 meses.
Gracias.
Experto:  Técnico Fernando escribió hace 3 meses.

gracias a usted , es mi deber atenderlo y encontrar una solución al problema y creame que vamos a fondo hasta donde nos dejan