Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Mec.Eduardo
Mec.Eduardo
Mec.Eduardo, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 1789
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
59587294
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Mec.Eduardo está en línea ahora

Sebastien, Buenos Días, entiendo que ahora se encuentra en

Pregunta del cliente

Sebastien, Buenos Días, entiendo que ahora se encuentra en linea
Enviada: hace 6 meses.
Categoría: Coche
Experto:  Técnico-Sebastien escribió hace 6 meses.

Gracias por confiar en Justanswer

Estimado amigo

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta.

Me puede indicar su pregunta o inquietud.

Cliente: escribió hace 6 meses.
Usted antes me habia indicado el uso de scanner KTS 560 para cambio de idioma en LR Discovery 3, hemos conectado el scanner pero no aparece una opción de cambio de idioma al menos a primera vista, necesito su ayuda
Experto:  Técnico-Sebastien escribió hace 6 meses.

Gracias por su tiempo realizaron la actualización del modulo o computadora primero.

Cliente: escribió hace 6 meses.
El usuario me indica que recibe actualización cada 3 meses
Experto:  Técnico-Sebastien escribió hace 6 meses.

Correcto es la actualizacion del equipo, pero la actualizacion del modulo del coche es que debe realizar.

Cliente: escribió hace 6 meses.
Le agradezco me indique la forma de realizarlo