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Juan Ramón Soto Gtz.
Juan Ramón Soto Gtz., Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 1247
Experiencia:  Jefe de Mantenimiento
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Juan Ramón Soto Gtz. está en línea ahora

La presion de aire en las camaras de suspencion delanteras

Pregunta del cliente

la presion de aire en las camaras de suspencion delanteras se desinflan en mi lincon 2004, ya remplace el comp0resor y el problema persiste cuando manejo el carro se inflan pero cuando lo apago en unos minutos se desinflan de nuevo, que puedo revisar?
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para solucionarlo?
Cliente: solo remplace el compressor,
Enviada: hace 5 meses.
Categoría: Coche
Experto:  Juan Ramón Soto Gtz. escribió hace 5 meses.

buenas tardes estimado amigo, me llamo juan ramon

bienvenido

en este caso lo que debemos de revisar es lo siguient si ya hemos reemplasado el compresosr. esto sucede tamien en ciertos coches y realizamos lo siguiente:

1.- revisar que las mangueras de conducción de aire no estén bloqueadas o rotas o con fugas en sis conexiones. y estas puedan tener unas porosidades en sus paredes.

para esto las revisamos

2.- checar que el fusible del motor o del compresor este operando efectivamente.

3,.revisar rele del compresor para saber si realmente esta entrando a la señal del sistema hacia la suspensión.

4.- verificar que la conexión de llegada a la suspensión no este rota o mal puesta o sucia.

5.- verificar que aunque el compresor se halla cambiado, este funcionando adecuadamente,. en ocaciones este falla aun siendo cambiadado y verificar el modo de rotacion de este.

saludos y a su servicio

atte

Juan Ramon

Experto:  Juan Ramón Soto Gtz. escribió hace 5 meses.

debes de revisar también los sellos mismos de las cámaras, estas pueden estar resecas y o cuarteadas y requieras cambiarlas. inclusive verificar que no tengan polvo o lodo pegado.

revisa que la presion del compresor sea el adecuado

estare ´para servirte y gracias por tu valoracion positiva te atenderé siete días sin costo para ti

saludos y buenas tardes

atte

Juan Ramon

Cliente: escribió hace 5 meses.
Gracias por tus consejos revisaré de nuevo todos los puntos que marchaste gracias bendiciones
Experto:  Juan Ramón Soto Gtz. escribió hace 5 meses.

Ok. Estare al pendiente. Gracias por tu valoracion. Te atendere durante 7 dias. Si hay alguna duda estoy al pendiente

Experto:  Juan Ramón Soto Gtz. escribió hace 5 meses.

Y sobre todo el mismo compresor sea de la misma capacidad de trabajo.

A tu servicio

Atte

Juan Ramon

Experto:  Juan Ramón Soto Gtz. escribió hace 5 meses.

Use me olvidaba al arrancar el coche ok prefecto la suspension pero al parar se baja. A esto tambien revisamos carga de batería y alternador. Para descartar falla en estos al estar cargando y descargando batería al encender el compresor.

Gracias por tus deseos de bendición

Juan Ramón

Buenas tardes

también es necesario saber que aveces estas suspensiones descansan mientras no están en servicio en algunos casos.como quiera te sugiero tambien escanear el coche con el equipo de diagnosis para descartar o saber si tenemos falla en algun sensor de este sistema

Experto:  Juan Ramón Soto Gtz. escribió hace 5 meses.

Después de la instalación de un nuevo compresor, la parte trasera derecha todavía parece estar baja, o alguno de ellos o todos. mientras que las otras tres esquinas están altas. ¿Cómo se puede restablecer la suspensión neumática de un Lincon?

Un código de fallo o error se almacena normalmente en el equipo de suspensión de aire Lincon y hasta que no se leen o se eliminan utilizando el escáner o la máquina SDS, el compresor y la suspensión de aire no funcionan. En caso de que no haya códigos de fallo o error, a veces, el viejo compresor puede dañar el relé del compresor, así como fundir su fusible. Sería una buena idea para comprobar y sustituir el fusible y relé del compresor si es necesario. Generalmente los relés del compresor deben ser cambiados siempre que el compresor se cambie.

La suspensión neumática se enciende cada vez que el coche se pone en marcha.

Esto podría ser el caso de una fuga de aire en el sistema de suspensión que está haciendo que el coche suba, pero está tomando demasiado tiempo para alcanzar el nivel normal de conducción. Aquí los amortiguadores deben ser examinados y escuchados en caso de fugas de aire. La manguera de aire conectada por encima de cada choque se debe comprobada también. Es preferible tener esto comprobado por un mecánico, ya que será capaz de diferenciar y diagnosticar. En caso de que el amortiguador esté defectuoso, el coste de cada uno es muy elevado.

y por ultimo:

¿Es normal que la suspensión neumática del Lincon baje cuando el coche está estacionado y cerrado? Se eleva de nuevo una vez que se arranca el motor.

Este es un fenómeno normal con la suspensión de aire Lincon, donde tiende a aliviar algo de presión sobre los componentes de la suspensión y se instala en un punto concreto. Cuando el coche se inicia, la suspensión neumática Lincon tiende a aumentar con el fin de compensar el peso añadido. Básicamente, el vehículo se realinea o nivela. Por lo tanto no hay motivo de preocupación a menos que el vehículo esté en contacto con el suelo y códigos/errores se está mostrando en el cuadro de instrumentos. Los problemas de la suspensión de aire de Lincon pueden no ser fácil de descifrar, especialmente cuando la razón del problema puede deberse a muchas otras partes relacionadas y, a veces, podrían haber otros problemas asociados. Saber más sobre los problemas de las suspensiones de encontrar respuestas a las preguntas, guías, opiniones de los Expertos sobre cómo proceder puede ser valioso para tener un diagnóstico correcto.

atte

juan ramon

saludos

y gracias

Cliente: escribió hace 5 meses.
Gracias Ramon, tomare en cuenta tus consejos, pues no he revisato los fusibles que activan el compressor ni el rele. pues el compressor se active aun cuando el carro va en marcha. ya revise las camara y estan bien al igual que las conecciones de aire de las camara delanteras que son las del problema, pero tambien he notado que no se bajan por complete cuando el carro esta ESTACIONADO. GRACIAS NUEVAMENTE POR CIERTO FELIZ DIA DEL PADRE PUES YA ESTA CERCA FELICIDADES Y MUCHAS BENDICIONES POR TU FAMILIA.
Experto:  Juan Ramón Soto Gtz. escribió hace 5 meses.

gracias a ti y sobre todo, debemos d erevisar no solo las mangueras y conexiones, sino tambien el propio compresor, ver su efectividad , inclusive los amortiguadores podrian estar ya desgastados, internamente.

gracias por tus deseos y ademas agradecere si me llegas avalorar positivamente. y te atendere siete dias sin costo para ti

saludos y MUchas gracias

para servirte

atte}

juan ramon

Experto:  Juan Ramón Soto Gtz. escribió hace 5 meses.

tambien he visto que la valvula de chek o retorno debe estar limpia en casos asi esta llega a fallar y no suble totralmente la suspension o no los baja bien

gracias

al pendiente

Experto:  Juan Ramón Soto Gtz. escribió hace 5 meses.

buenos aidas debes de tomar encuenta lo siguiente. los lincon llevan ademas del compresor, una bolsa de aire estas tienen una valvula de seguridad,Un casco de suspensión de aire del coche Lincoln utiliza un pequeño compresor de aire separado, bajo el lado del conductor dejaron fenderwell y tuberías de aire para bolsas de aire. Uno por encima de la bolsa de aire es una válvula eléctrica que actúa como una válvula que permite que el aire que se agota cuando se activa. La válvula detecta la cantidad de presión de aire dentro de la bolsa de aire para mantener los dos lados iguales. Estas válvulas son controladas a través de un sensor de nivelación que está conectado a la carrocería del automóvil y para el eje trasero por un brazo móvil. Cuando la parte trasera de la máquina disminuye debido a un aumento de la carga, el brazo es empujado hacia arriba, al encender el compresor de aire y llenado de la bolsa de aire para la nivelación de la máquina. Cuando se retira la carga y el brazo se mueve hacia abajo, lo que indica que la parte trasera de la máquina se incrementa, el sensor se abre la válvula en las bolsas de aire y permite que el aire escape, bajando el coche.