Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Técnico Fern...
Técnico Fernando
Técnico Fernando, Técnico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 1330
Experiencia:  20 años de experiencia en mecánica general, frenos, motor, transmisión, carburación, encendido.
69673871
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Técnico Fernando está en línea ahora

Hola estoy reparando un bus volkswagen 9.150 motor cummuns

Pregunta del cliente

hola estoy reparando un bus volkswagen 9.150 motor cummuns 3.9 isb mi pregunta es acabo de escanearlo yme sale el codigo 2559 no conosco ese codigo nipor donde empesar a repararlo espero q me puedan ayudar gracias
Enviada: hace 10 meses.
Categoría: Coche
Experto:  Técnico Fernando escribió hace 10 meses.

buenos dias estimado cliente

Experto:  Técnico Fernando escribió hace 10 meses.

estoy leyendo su consulta en minutos le envio informacion

Cliente: escribió hace 10 meses.
ok gracias espero q me pueda ayudar
Experto:  Técnico Fernando escribió hace 10 meses.

expliqueme que tipo de falla nota usted en su motor ?

Cliente: escribió hace 10 meses.
el motor funciona y se para cuando parte queda sin aselerador
Experto:  Técnico Fernando escribió hace 10 meses.

bien , gracias por la informacion , el codigo de falla me indica : circuito de control B del sistema secundario de inyección de aire

Experto:  Técnico Fernando escribió hace 10 meses.

el sistema secundario es el turbo que es el que inyecta aire a la camara de combustion

Experto:  Técnico Fernando escribió hace 10 meses.

tiene alguna otra consulta estimado cliente ?

Cliente: escribió hace 10 meses.
ud me dise q el turbo esta fallando
Experto:  Técnico Fernando escribió hace 10 meses.

es lo que indica el codigo de falla

Cliente: escribió hace 10 meses.
el codigo 2559 es correcto
Experto:  Técnico Fernando escribió hace 10 meses.

la falla la tiene entre las 800 y 2000 RPM ?

Experto:  Técnico Fernando escribió hace 10 meses.

indiqueme que tipo de color es el humo que sale por el escape

Experto:  Técnico Fernando escribió hace 10 meses.

sigue conectado estimado cliente ?

Cliente: escribió hace 10 meses.
el motor sube y baja la aceleracion el motor falla
Experto:  Técnico Fernando escribió hace 10 meses.

y el color del humo que sale por el escape ?

Cliente: escribió hace 10 meses.
si
Experto:  Técnico Fernando escribió hace 10 meses.

que color es ? blanco , negro o azul ?

Cliente: escribió hace 10 meses.
boy aber el humo me comunico enseguida
Experto:  Técnico Fernando escribió hace 10 meses.

perfecto lo espero

Cliente: escribió hace 10 meses.
humea como gris pero sigue fallando cuado la hago andar se prende el chiken trabaja parejo y se prende y falla
Experto:  Técnico Fernando escribió hace 10 meses.

bien le explico , el color de humo le indica que esta entrando refrigerante a la camara de combustion , osea usted esta teniendo un problema de combustion devido a una falta de entrada de oxigeno mas alguna filtracion de refrigerante a la camara de combustion , por algun motivo el motor se recalento ?

Cliente: escribió hace 10 meses.
cuado esta apagado el chiken trabaja bien pasa 2 segundo se prende y falla
Experto:  Técnico Fernando escribió hace 10 meses.

en el codigo de falla que usted envio , me dice varias cosas , una es la falta de oxigeno a la camara de combustion , eso puede ser una falla del turbo , la otra puede ser el modulo de aceleracion que se encuentra en el pedal de acelerador , lo que usted explica que empieza a fallar una vez que enciede el motor es devido a que al estar el motor en marcha empieza a circular el refrigerante por los circuitos de refrigeracion del motor y si tenemos una filtracion de refrigerente es donde empieza a fallar , yo recomiendo concentrarce en que la velocidad del turbo sea la correcta , la velocidad se puede regular , chequee el modulo de aceleracion , y controle si hay una filtracion de refrigerante , si lo desea puede dejar una valoracion positiva a mi atencion usando el sistema de las estrellas , usando las estrellas del 3 al 5 , una vez valorada de forma positiva usted puede seguir preguntando por 7 dias son costo adicional

Experto:  Técnico Fernando escribió hace 10 meses.

especificamente la falta de oxigeno la marca en el cilindro numero 2

Experto:  Técnico Fernando escribió hace 10 meses.

es muy importante que responda estimado cliente , si no tiene mas consultas puede dejar la valoracion positiva y asi puede seguir preguntando por 7 dias sin costo adicional

Experto:  Técnico Fernando escribió hace 10 meses.

sigo esperando por su respuesta para cerrar la entrevista