Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Experto José
Experto José
Experto José, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 768
Experiencia:  Experiencia de 20 años en electricidad y mecánica automotriz
90472083
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Experto José está en línea ahora

Es posible (y recomendable) cambiar medidas de neumáticos

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Es posible (y recomendable) cambiar medidas de neumáticos (llantas) de un 265/35/19 atrás y 235/35/19 delante a un 275/35/19 y 275/35/19, respectivamente?
Gracias

Hola, mi nombre es José Manuel. Bienvenido a JustAnswer. Estoy revisando su pregunta. Le respondo con detalle lo antes posible.

Para los neumáticos delanteros sería demasiada la diferencia de medidas de anchura. Es muy posible que le cause roce en el guardafangos delanteros

Para los neumáticos traseros 265/35/19 no sería un problema colocar neumáticos 275/35/19, pero es mucha la diferencia de anchura para los neumáticos delanteros, estamos hablando de una diferencia de 40 milímetros de anchura. No recomendaría hacer el cambio que comenta para los neumáticos delanteros.

Estimado, tiene mas inquietudes?

Estimado, su consulta tiene seguimiento.
Si es de su agrado, le pido que valore positiva mi atención en las estrellas que le aparecen en la parte superior de esta pantalla. Luego de valorar puede continuar consultando durante 7 días, sin costo adicional, con gusto le serviré.
Saludos.
Att.: José Manuel

Estimado, tiene mas inquietudes?

Estimado, es muy importante su valoración en las estrellas para mi perfil.

Si le surgen mas inquietudes, recuerde que estoy para servirle.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Buena respuesta! Me gustaría haber justificado mejor el descarte del cambio delantero pues la diferencia es indiferente a
La luz del espacio disponible del auto y el uso deseo darle! Con preeminencia en el look y la suavidad más que en el desempeño!
Le entiendo estimado.
En ese caso, si el uso que usted le da al vehículo es suave, no hay inconvenientes en usar los neumáticos que ha mencionado.
Experto José y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 mes.
gracias

A su servicio, siempre.

Gracias por su valoración!