Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Técnico-Seba...
Técnico-Sebastien
Técnico-Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 5334
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca Mi experiencia es su garantia 20 años de trabajo, con mas de 5.000 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español
68191103
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Técnico-Sebastien está en línea ahora

Hola buenas tardes, tengo una 2013 Ford Escape 1.6, la cual

Pregunta del cliente

Hola buenas tardes, tengo una 2013 Ford Escape 1.6, la cual se cambiaron algunas piezas y se realizo la sincronización de acuerdo a lo señalado en manual, ahora intentamos encender el vehiculo, pero muestra el siguiente mensaje: Engine Fault Service Now and Hill Start Assist not Available.El vehículo tiene compresión e ignición, pero no enciende con la llave y muestra esos mensajes, algún procedimiento para solucionar este problema.
Gracias.
Enviada: hace 27 días.
Categoría: Coche
Cliente: escribió hace 27 días.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica.
Cliente: escribió hace 27 días.
Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Cliente: escribió hace 27 días.
Experto:  Técnico-Sebastien escribió hace 27 días.

Gracias por confiar en Justanswer

Estimado amigo

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta.

Experto:  Técnico-Sebastien escribió hace 27 días.

Gracias por su tiempo me puede ayudar con el numero de VIN o Bastidor.

Cliente: escribió hace 27 días.
1FMCU0HX8DUA95243, además no tiene chispa.
Experto:  Técnico-Sebastien escribió hace 27 días.

Gracias por su tiempo me puede indicar si reemplazaron la computadora o modulo.

Cliente: escribió hace 27 días.
No se ha reemplazado, solamente se cambio la correa de distribución, estaba mal sincronizada. Se cambiaron las valvulas y se sincronizo de acuerdo al manual.
Cliente: escribió hace 27 días.
A la espera de su respuesta
Experto:  Técnico-Sebastien escribió hace 27 días.

Gracias por su tiempo al momento de dar arranque este da por su propio medio es decir da arranque pero no enciende.

Cliente: escribió hace 27 días.
Hola, ni siquiera da arranque, uno gira la llave y no suena el arranque, te informo que el arranque se encuentra operativo, se han hecho las pruebas manuales.
Experto:  Técnico-Sebastien escribió hace 27 días.

Correcto lo que sucede que se encuentra inmovilizado por esta razon el sistema no presenta arranque.

Experto:  Técnico-Sebastien escribió hace 27 días.

Necesita realizar una reprogramacion del modulo con el equipo de diagnostico, usted que modelo presenta de diagnosis.

Cliente: escribió hace 27 días.
Entonces se debe reprogramar, tengo un diagnosis marca Launch X431
Experto:  Técnico-Sebastien escribió hace 27 días.

Este equipo de diagnostico es muy bueno pero no realiza funciones especificas como de reprogramacion.

Experto:  Técnico-Sebastien escribió hace 27 días.

debe utilizar el VCM II de Rotunda.

Experto:  Técnico-Sebastien escribió hace 27 días.

Incluso necesita colocar el VIN del coche y el numero de computadora ya que tiene código de encriptacion para encendido.

Experto:  Técnico-Sebastien escribió hace 27 días.

Cualquier inquietud que tenga estoy a ordenes para poder servir, le pido que valore de forma positiva usando el sistema de estrellas del 3 al 5, el sistema de estrellas se encuentra arriba a la izquierda una vez valorada usted puede seguir preguntando por 7 días sin costo adicional.

Muchas gracias.

Experto:  Técnico-Sebastien escribió hace 27 días.

La valoracion de la respuesta es para poder mejorar la calidad del servicio.

Gracias.