Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Tec. Jose Se...
Tec. Jose Sebastian
Tec. Jose Sebastian, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 858
Experiencia:  Sólidos conocimientos en: Mecánica Automotriz a Gasolina y Diésel, Electricidad Automotriz, Escáner Automotriz, Programación de Vehículos, Mecánica Sensorial, Administración de taller
100564933
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Tec. Jose Sebastian está en línea ahora

Buenas tardes, tengo un golf gti 2015 me presento la falla

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenas tardes, tengo un golf gti 2015 me presento la falla de perdida de potencia y cascabelea el motor prendió testigo Epc y motor en la agencia ya lo checaron pero me dicen que los sensores de cigüeñal están bien y las bobinas de encendido, lleva 1 semana y no me dan respuesta me dicen que presenta pérdida de comprensión en 2 cilindros, pero no me dan más información me dicen que tienen que seguir checando pero ya va una semana y no saben que tiene el auto apenas tiene 56000km y se me hace algo raro que presente una falla así, agradecería que me pudieran dar algo más de información o que podría ser

Estimado cliente, mi nombre es Jose Sebastian y sera un gusto atender tu consulta

Cliente: escribió hace 29 días.
Ok muchas gracias

Estimado cliente comprendo tu posición efectivamente tu vehículo es reciente al ser 2015, además tiene un kilometraje aceptable como para presentar una falla de pérdida de compresión en dos cilindros, con esto no quiero decir que no pueda suceder si puede suceder tales por algún recalentamiento o algún defecto que ocurrió en los cilindros en algún momento,pero la probabilidad de que esto suceda siendo un motor Volkswagen de buen diseño son bajas.

Estimado cliente tendrás en tu mano los codigos de error que presenta el escáner, además Existirá la posibilidad de que puedas obtener una segunda opinión de otro técnico que pueda darle una revisión al vehículo?

Cliente: escribió hace 29 días.
En el peor de los casos que podría ser
Cliente: escribió hace 29 días.
Por que primero me dijeron que las bobinas de encendido, después que algún sensor de posición de cigueñal
Cliente: escribió hace 29 días.
No tengo a la mano los códigos que marca, solo me dan largas en la agencia

El peor de los casos es que ya existía un desgaste en el cilindro, que en verdad te perdiendo compresión, no sólo puede ser problemas en el cilindro si no tal vez un problema era una válvula que no esté queriendo cerrar completamente tal vez el descanso de la válvula se haya desgastado, O tal vez por falta de mantenimientos el cilindro se llena de carbón provocando un desgaste más acelerado, hay varias opciones de lo que puede pasar dentro de cilindros y llegara ser verdadero la pérdida de compresión, si en verdad ya una pérdida de compresión la reparación requerirá un desarme importante el motor para comprobar los componentes internos y saber cual amerita reemplazo.

Por eso te digo que es bueno una segunda opinión ya que prácticamente te están diciendo que vas a meditar una reparación costosa de motor.

observando que te dijeron que había problemas en la bobina de encendido y en el sensor cigüeñal Permíteme explicarte la relación que tienen estos dos componentes en el vehículo

Sensor cigüeñal es el que detecta el tiempo de distribución En el que está los cilindros, para poder indicarle a la bobina en qué momento debe arrojar La chispa, cuando hay problemas en el sensor de cigüeñal efectivamente problemas en la bobina ya que no manda chispa correctamente.

analizando un poco los codigos de error que te indicaron en cuanto a sensor cigüeñal y a una pérdida de compresión podría ser un problemaen la distribución del tiempo del motor está si son fallas que pueden ocurrir con normalidad Aunque tu vehículo está dentro del kilometraje adecuado para un reemplazo de kit de tiempo, pero en ocasiones puede suceder que el tiempo de extrusión se mueva ocasionando que el vehículo entren fallas importantes.

es decir si hubo un problema en la distribución del tiempo del motor efectivamente hubo un problema en el sensor cigüeñal lo cual llevaría a un problema en las bobinas de encendido, ocasionando también un problema las válvulas que pueden llegar a provocar escapes de compresión o sea pérdida de compresión en los cilindros.

Me comprendes estimado cliente?

Cliente: escribió hace 29 días.
Si, entonces eso requiere que destapen el motor para verificar las válvulas, el kit de distribución que comprende

Sí estimado cliente efectivamente.

Muy bien,

Estimado cliente antes de retirarte No olvides realizar tu valiosa calificación en el sistema de estrellas, luego de calificado usted puede dejar su opinión sobre mi atención en la encuesta qué se le presentará luego de calificado, si usted desea puede dejar una propina para el experto a la cual se abre apreciar muy gratamente.

Muchas gracias por confiar en Justanswer

Tec. Jose Sebastian y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle