Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Técnico-Seba...
Técnico-Sebastien
Técnico-Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 5432
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca Mi experiencia es su garantia 20 años de trabajo, con mas de 5.000 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español
68191103
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Técnico-Sebastien está en línea ahora

Buenas noches. Tengo un c4 lounge 2013 hdi 1.6 tendance con

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenas noches.
Tengo un c4 lounge 2013 hdi 1.6 tendance con 450.000 km.
Me apareció en el bidon de agua aceite.
Lleve al mecánico y me dice que se recalento y se jodio la junta de la tapa de motor por lo que hay q abrirlo.
Previamente desconecto la manguera del radiador para ver si había aceite y salía el agua que tenía con el color verde del refrigerante. Luego desconecto la manguera del motor también salía agua verde del refrigerante, luego saco la manguera del bidón y también salía agua que verde refrigerante.
Luego con una manguera de agua a presion la puso en cada una las las mangueras mencionadas anteriormente y seguí saliendo el agua limpia y sin aceite.
Luego de todo esto limpio el bidón, conectó las mangueras le puso líquido refrigerante lo puso en marcha y después de un rato apago el motor, abrió la tapa del bidón y nuevamente tenía aceite.
Por lo que me dice que se recalento la Junta y hay que hacer la tapa del motor.
Nunca me indicó el auto que tenia un alerta de calentamiento, ninguna manguera tenía aceite todas las pruebas hechas con presión de agua y porque puede ser que llegue el aceite al bidón de agua con todo lo hecho.
También se sacó la barilla del aceite y tampoco tenía agua y no le faltaba aceite.
Podrías ayudarme.
Desde ya muchas gracias.

Gracias por confiar en Justanswer

Estimado amigo

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta.

Me puede indicar si verifico en el disipador de calor de refrigerante y aceite si este no este dañado los oring esto ocasiona este tipo de problemas no debe realizar la tapa de cilindros esta mal diagnosticado el problema.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Ok mañana le consulto al mecanico y le vuelvo a informar. Muchas graciss

Cualquier inquietud que tenga estoy a ordenes para poder servir, le pido que valore de forma positiva usando el sistema de estrellas del 3 al 5, el sistema de estrellas se encuentra arriba a la izquierda una vez valorada usted puede seguir preguntando por 7 días sin costo adicional.

Muchas gracias.

Si me respuesta le ayudo o sirvio de instructivo puede dejar una propina para el experto.

Técnico-Sebastien y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 mes.
Buenos días.
En el día de ayer me desarmo y cambio los orin del radiador del filtro de aceite compre los orrin. Y las juntas en la citroen a última hora me lo entregó luego dd tenerlo en marcha una de horas lo voy a buscar para probarlo por el cual me comenta que todavía el agua del bidón donde va el líquido refrigerante tiene aceite pero no es lo mismo que lo que había al inicio me dice que puede ser el bidón con aceite y el resavio que quedo por eso no me quiso poner el recipiente nuevo que ya lo compre. Me dice que lo pruebe y si se mantiene lo cambiamos para ver si sigue perdiendo aceite me dice que es la Junta de la tapa de cilindro.
Espero comentarios.
Gracias
Cliente: escribió hace 1 mes.
Me indica que me responfio y me veo la respuesta.
Gracias
Cliente: escribió hace 1 mes.
Perdón. No veo la respuesta.
Me la podes reenviar por favor.
Gracias

Gracias por su tiempo correcto tiene que limpiar correctamente el bidón ya que no se evapora el aceite del refrigerante.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Realmente no recibo ninguna respuesta salvo la del primer día. No se si tengo q hacer otro pago por q es la tercera vez que la solicitó.
Si no hay más respuesta deja y no hay problema . Abrazo

Gracias por su tiempo correcto tiene que limpiar correctamente el bidón ya que no se evapora el aceite del refrigerante.

como le indico no se va evaporar el aceite del agua por esta razón debe limpiar correctamente el bidón y sistema de circulación de refrigerante.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Ok. Ahora si salió la respuesta. Voy a poner uno nuevo y lo mantengo informado mañana gracias.

ok perfecto saludos cordiales.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Buen día. Le cuento que que anduve todo el día de ayer. Y el recipiente de agua nuevo que puse se ve el líquido refrigerante verde en la parte de abajo y el parte arriba el aceite todo pastoso. Cono puede ser?
Aguardo sus comentarios.
Muchas gracias.

Gracias por su tiempo necesita realizar una prueba de fugas al motor por medio del radiador para descartar problemas internos.