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Técnico Fernando
Técnico Fernando, Técnico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 1328
Experiencia:  20 años de experiencia en mecánica general, frenos, motor, transmisión, carburación, encendido.
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Hola Buenas tardes, les consulto tengo un Torino Coupé ZX 82

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola Buenas tardes, les consulto tengo un Torino Coupé ZX 82 primero estando caliente el motor hacia un auto encendido eso lo corregí, pero ahora en frio regula muy bajo y tiende a pararse el motor arranca rápido pero regula muy bajo en frio, me pueden orientar por favor, desde ya muchas gracias.-

buenas tardes estimado cliente , gracias por visitar a just answer , mi nombre es fernando y atendere su consulta

dejeme revisar si tengo la base de datos de su vehiculo

Cliente: escribió hace 2 meses.
Fernando; Buenas tardes, Bueno como les comente espero me puedan ayudar al menos orientarme por favor, desde ya muchas gracias.-

no tengo su auto en mi presencia pero considero que todo esta en el carburador , ese modelo de autos la mecanica es muy simple , es solo un problema de entrada de oxigeno hay que regular la entrada de oxigeno , o indiqueme si ya la revisaron

Cliente: escribió hace 2 meses.
prefiero que me guie por este medio y me queda algún registro, aparte estoy en mi trabajo y lejos del auto

su auto vino provisto con motor Torino es verdad ?

no se haga problema el sistema le va a ofrecer na llamada telefionica pero si usted no quiere la llamada telefonica podemos seguir por esta ventana de comunicacion

Cliente: escribió hace 2 meses.
si es correcto es el motor original de fabrica

perfecto deme unos minutos para buscar que informacion tengo sobre ese tipo de motores

Cliente: escribió hace 2 meses.
el tema es que llego a mi casa donde tengo el tornio a las 19,hs
Cliente: escribió hace 2 meses.
OK mil Gracias y por contestar.-

no importa toda la informacion que consiga se la envio por esta ventana de comunicacion , si lo desea puede dejar una valoracion positiva usando el sistema de las estrellas que se encuentra arriba a la izquierda de esa manera esta ventana quedara abierta durante 7 dias y usted puede seguir consultando sin costo adicional

Técnico Fernando y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle

bien , gracias por la valoracion , todo la informacion le va a llegar por esta ventana de comunicacion , instructivos de mantenimiento , imagenes y documentos

PROBLEMA DE ENCENDIDO

revisar :

1. regulador de entrada de oxigeno ( con motor en marcha ir regulando el ralenti hasta llegar a las 850 RPM en frio , en caliente va a bajar entre 750 y 800 RPM )

2. controlar la puesta a punto del distribuidor ( el distribuidor tiene un tornillo de ajuste , con motor en marcha se aflija el tornillo de ajuste y se va moviendo el distribuidor en pequeños movimientos hacia la derecha y va escuchando el ralenti del motor , si nota que empieza a fallar va corrigiendo hacia la izquierda siempre con pequeños movimientos hasta encontrar el punto )

3. revisar todos los filtros de aire para garantizar que la entrada de oxigeno no tenga impurezas .

4. revisar la luz de platinos , muy importante revisar que entre los platinos no se forme una perlita , si sucede ese tipo de fenomeno hay que revisar el alternador que no este enviando una tension mas de entre 13,7 y 14,5 A.

5. revisar la luz de valvulas , es importante que la luz de valvulas esten perfectas de lo contrario le va a generar o mas entrada de combustible o menos , provocando una falla en el ralenti.

6. controlar la presion de la bomba de combustible , filtros de combustibles para garantizar la buena llegada de nafta.

7. revisar el cuerpo de mariposa , es el encargado de regular la cantidad de oxigeno debajo del carburador va a encontrar el cuerpo de mariposa

8. revisar las bobinas , chequee que no haya un salto de chispa que provoque la falla en bajas revoluciones .

9. revisar la luz de las bujias

aqui tiene un panorama de cosas a revisar que le pueden provocar una falla en el ralenti , cualquier otra consulta no dude en escribirme