Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Técnico Fern...
Técnico Fernando
Técnico Fernando, Técnico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 1290
Experiencia:  20 años de experiencia en mecánica general, frenos, motor, transmisión, carburación, encendido.
69673871
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Técnico Fernando está en línea ahora

Sería de un alto aprecio, que me resolvieran las algunas

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Sería de un alto aprecio, que me resolvieran las algunas dudas referidas a mi MB E250 año 2013 sedan
1) es posible actualizar el mapa de navegación? Esta equipado con el de fábrica y ya está desactualizado
2) Algunas pocas veces me aparece en la pantalla multifunción, una gráfica que me ayuda en las maniobras de retroceso, pero no sé como se activa.
3) La pantalla de retroceso (cámara) no muestra las lineas de ayuda.
gracias a quien pueda ayudarme

buenas noches estimado cliente , gracias por visitar a just answer , mi nombre es fernando y atendere su consulta

exacto , los navegadores hay que actualizarlos , una vez que actualize el navegador le configuran las funciones que usted esta indicando que dejaron de funcionar

Cliente: escribió hace 1 mes.
El concesionario me indica que no es actualizable???????
y las respuestas a las otras dos preguntas?
Cliente: escribió hace 1 mes.
prefiero seguir escribiendo

el sistema le va a ofrecer una llamada telefonica pero si usted no desea la llamada podemos seguir por esta ventana de comunicacion

Cliente: escribió hace 1 mes.
sigamos por aqui

lo consulto , porque no es actualizable ? que marca es el navegador

Cliente: escribió hace 1 mes.
en la pantalla se lee lo siguiente: "Version de datos de Mapa N°: 2013 (V 3.0) S. America

dejeme revisar la base de datos de su carro haber si puedo ver que navegador vino provisto su modelo

Cliente: escribió hace 1 mes.
insisto sigamos por aqui

tranquilo , vamos a seguir por aqui

Cliente: escribió hace 1 mes.
no quiero llamada telefónica

rechace, no se haga problema es el sistema que le ofrece la llamada , tranquilo

Cliente: escribió hace 1 mes.
Fernando soy de Chile y el concesionario oficial aqui es Kaufman S.A: quienes me señalaron que no es posible actualizar el mapa. Sin embargo yo tenía noticias que sólo se necesitaba comprar un disco de datos con la actualización. Estoy confundido, pero me interesa avanzar en las otras dos preguntas

estoy trabajando en eso estimado cliente , en momentos le doy un informe

Cliente: escribió hace 1 mes.
gracias. Quedo atento

yo voy a estar conectado

primero : el navegador es integrado por lo tanto no deja actualizaciones , es asi como le dijo el concesionario , ahora con respecto a las otras dos consultas es solo un problema de desconfiguracion de alguna función del sistema , eso es facil de reparar solo volver a configurar y resuelto el problema , con lo del navegador hay talleres que realizan actualizaciones pero no son garantia de buen funcionamiento , asi que lamento decirle que para volver a tener el navegador va a tener que elegir la opcion que le ofrecio el consecionario

que le dice el consecionario

Cliente: escribió hace 1 mes.
efectivamente me señaló que el modelo de mi auto no permite la actualizacion. Al parecer debo conformarme.
respecto de las otras dos consultas. Hay alguna forma de volver a configurar el sistema, como por ejemplo "volver a la configuración de fábrica"
mi pregunta es por que a veces si me aparece la ayuda gráfica en la pantalla multifuncional. En la camara ded retroceso, nunca me han aparecido las lineas verdes y rojas que ayudan a demarcar el sector

si , perfectamente le vuelven a configurar las funciones que se bloquearon es muy sencillo , puede regresar al concesionario y ellos le van a configurar las funciones , seguro antes haran un analisis de diagnostico para corroborar que algun sensor de aparcamiento o la camara trasera no haya tenido algun fallo , si lo desea puede dejar una valoracion positiva usando el sistema de las estrellas que se encuentra arriba a la izquierda hay 5 estrellas una vez que deje la valoracion positiva usted puede hacer un seguimiento a la consulta por 7 dias

Técnico Fernando y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle

muchas gracias por su valoracion , cualquier otra consulta no dude en escribirme