Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Técnico-Seba...
Técnico-Sebastien
Técnico-Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 5439
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca Mi experiencia es su garantia 20 años de trabajo, con mas de 5.000 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español
68191103
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Técnico-Sebastien está en línea ahora

Hola hoy he tenido una averia rara no se si tendrá algo que

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola hoy he tenido una averia rara no se si tendrá algo que ver con que le instalé el control de velocidad a mi audi a 3 19 tdi 100cv del 2002 le comento despues de intalar el control de velocidad y sin pasar el vag com o sea sin activar he cogido el coche y le habré hecho unos 60 km cuando le he pisado primero me ja empezando a dar pequeños tirones y al levantar el pie del acelerador se ha parado me he detenido y no ha habido manera de arrancar mas hemos cambiado el aforador y el filtro de gas oil y le ha costado mucho arrancar pero ha arrancado y el sonido era fino he salido en marcha y probándolo al acelerar a fondo me daba pequeños tirones y a los 6 o 7 km se me ha parado otra vez y lo he traído a mi casa remolcado y la verdad no se por donde empezar para solucionar el problema

Gracias por confiar en Justanswer

Estimado amigo

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta.

Gracias por su tiempo me puede indicar si probo desconectando el sistema de control de velocidad para verificar que este sistema no altere los valores de funcionamiento del motor.

Al momento de instalar el control de velocidad el sistema afecta el funcionamiento del cuerpo electrónico y pedal de acelerador es decir los valores del control de velocidad no es compatible con los valores de funcionamiento del sistema original, por esta razón es preferible desmontar el sistema instalado y verificar si presenta la falla caso contrario el sistema automáticamente va regresar a su funcionamiento oprimo original.

Cualquier inquietud que tenga estoy a ordenes para poder servir, le pido que valore de forma positiva usando el sistema de estrellas del 3 al 5, el sistema de estrellas se encuentra arriba a la izquierda una vez valorada usted puede seguir preguntando por 7 días sin costo adicional.

Muchas gracias.

Si me respuesta le ayudo o sirvio de instructivo puede dejar una propina para el experto.

Técnico-Sebastien y otros 3 otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 mes.
Hola no lo he intentado pero pienso que si fuese causa del control de velocidad que aun no esta reseteado o activado con el ordenador no tenga nada que ver como le he comentado he hecho unos 60 km sin ningún problema y he olvidado decirle que al filtro de gas oil no llega gas oil

Gracias por su tiempo correcto con el sistema de presión de combustible debe verificar si este llega 45 psi

Es decir debe mantener los 45 psi estable sin variación de presión ya que el sistema puede presentar falla en el regulador de presión de la bomba de combustible o la bomba de combustible sumergible.