Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Juan Ramón S...
Juan Ramón Soto Gtz.
Juan Ramón Soto Gtz., Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 1804
Experiencia:  Jefe de Mantenimiento
67933851
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Juan Ramón Soto Gtz. está en línea ahora

Saludos, mi Honda Civic 2008 no arranca, da marcha pero no

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Saludos , mi Honda Civic 2008 no arranca, da marcha pero no arranca , me dicen que es la computadora pero como saber si en verdad es la computadora?
JA: ¿Eres tú quien está arreglando tu Honda? ¿Qué has intentado hasta ahora?
Customer: El carro lo iba manejando y al dar una curva el llavero pegó con la llave y se giró la llave hacia apagado y se apagó el carro, después de eso ya no arranco y me salía un símbolo de la llave parpadeando en el tablero , Probé con la otra llave y el carro daba marcha pero no arrancaba
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el mecánico?
Customer: Me lleve el carro en Grúa a un taller pero me dicen que es la computadora que está mal y que no reconoce el escaner , lo que sí pude ver es que al intentar arrancarlo ya no salía el icono de la llave en el tablero

Buenos días en ovaciones si la computadora no reconoce el escaner aún cambiándole la batería antes que nada . Si es posible. Aunque primero revisamos la carga d Elva batería . Muchas veces está es la causa de la que no enciende el coche porque no tiene suficiente energía para arrancar. Después pasamos a revisión de tele y fusibles de arranque y revisión de motor de arranque , si sigue igual , colocamos el escaner si este no da señal . La batería aún con carga llena . Diremos que es el CME o la ECU del coche . En este caso pasamos a revisión física y n sus pines u ver si no está muy caliente la ecu . Si es así es necesario quitarla para revisión . Ojo. No siempre la computadora es la falla en estos coches al menos que está este indicando negatividad o si antes de no arrancar el coche sale una alarma . Te salió algún dato en el tablero del coche?

Para servirte

Gracias por tu confianza

Atte

Juan Ramón

Si mira , si la batería está muerta o casi por morir sale la llave , esto. Os indica revisión mecánica y chequeo por escaner , pero antes revisar lo que te mencioné . Porque la computadora si sale cara o con un costo!

Me avisas

Cliente: escribió hace 19 días.
Y cómo puedo saber si la computadora está bien ? O quien checa la computadora un mecánico eléctrico o solo un mecánico?

un mecanico electrico. aunque el mecánico normal , para no batallar dirá simplemente es la computadora, pero eso se dice al final de la revisión cuando revisamos o checamos lo mencionado entre otras cosas, entonces si se emite ese problema.dependerá si lo anterior

1.- batería

2.- relevadores y fusibles

3.- motor de arranque

4.- transponder de llave

5.-ECU sin señal

6.- arnés de encendido

7.- si estos estan bien . diremos que es la computadora, pero revisaran la conexión de esta

gracias por tu confianza y valoración,

buenas tardes, como te fue con el coche?

te mencionaron algo?

gracias

al pendiente

atte

juan ramon

Cliente: escribió hace 18 días.
Ok , Gracias , me enviaron la computadora por si quiero llevarla a revisar , es por eso que pregunto quien me la puede Checar ?

como te mencione el mecanico electrico o si hay un electronico es mejor, en la agencia cuesta un ojo y ellos la pueden revisar pero mejor para ellos cambiarla.

es cuestión que la revice el técnico electrónico. ya revisaron todo y resulto ser la ECU?

revisaron la bobina de encendido?

gracias por tu confianza y valoración

al pendiente

Si buscas determinar cómo saber si la computadora de un auto está dañada lo primero que tienes que conocer es que la computadora controla todo el sistema electrónico del auto, y puede fallar por las mismas razones que lo hace cualquier dispositivo eléctrico. Una de sus principales funciones es proteger el motor, ahorrando la máxima cantidad de gasolina.

Si el encendido del vehículo, su conectividad y la inyección están comprometidos es muy seguro que la computadora esté fallando, en cuyo caso es prioridad ir al taller de mayor confianza a revisarla. Haz tu cita en Doctor Auto, nuestros mecánicos pueden mostrarte cómo saber si la computadora de un carro está dañada. Tenemos excelentes promociones, y gran cantidad de refacciones para hacerle a tu vehículo todos los servicios de mecánica menor que necesite. Ésta es la Promoción de Afinación Mayor.

Con un escáner o rastreo es la manera cómo saber si la computadora de un carro está dañada, a través de esa revisión se precisa cuál es la falla y dónde se ubica, mediante el uso de interfase y programas que interpretan todos los códigos que emite el auto.

Tip sobre cómo saber si la computadora de un carro está dañada

No enciende el check engine.
No funciona una de las bobinas del encendido.
No funciona inyector del encendido.
Existen fallas con los frenos ABS.
Se apaga el auto aún en movimiento.
El auto gasta más gasolina.
No hay chispa.
Existe fallas en la inyección.
No existe comunicación con el escáner de la computadora.
Si buscas conocer más detalle sobre cómo saber si la computadora de un carro está dañada contáctanos a través de nuestro chat en www.doctorauto.com.mx o nuestros números: 55632944, 46109159, 63549065, si necesitas hacer cualquier mantenieminto de mécanica menor.

Doctor Auto cuenta con cuatro sedes en Ciudad de México: Nápoles, Interlomas, Periférico, e Insurgentes, y en cada una de ellas, tenemos los mejores mecánicos para atender cualquier eventualidad de mecánica menor que deba atender su automóvil.

Juan Ramón Soto Gtz. y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle