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Técnico Fernando
Técnico Fernando, Técnico
Categoría: Coche
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Buenos días. Mi nombre es Jose y tengo un MB C220 CDI

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenos días. Mi nombre es Jose y tengo un MB C220 CDI automático del 2003 con 450.000 Km. funcionando perfectamente excepto por lo siguiente: Desde hace unos meses el coche se queda sin batería si está mas de 24 horas parado. Cambié la batería y siguió igual. Para salir del paso, compré un booster, con el me iba apañando hasta ayer, cuando al poner el booster, el motor de arranque no giró, y tampoco desbloqueó la caja de cambios, aunque la llave giró y se encendieron normalmente tanto el cuadro como la radio. Intente arrancarlo con un puente desde otro vehiculo con el mismo resultado. Verifiqué los fusibles implicados en el arranque y están todos correctos. Agradeceré la ayuda que me puedan brindar.

Hola buen dia soy el experto Fernando en breve le respondo

por lo que usted indica hay un consumo de energia , hay que detenctar en donde se encuentra

usted uso un amperimetro con el auto en reposo?

usted reviso el alternador?

espero su informacion para indicarle cual es la posible falla de su auto

Cliente: escribió hace 12 días.
Si. El amperímetro marcaba una descarga de 1.5A con todos los servicios desconectados. Y el alternador carga correctamente a 14.4 Voltios.
Cliente: escribió hace 12 días.
La corriente de descarga la medi también con el alternador desconectado, para asegurarme que no era una fuga por el alternador.

perfecto puede haber una descarga por algun lugar hay que hacer pruebas , la radio la reviso?

se debe revisar bien porque hay un consumo parasito de algun modulo

que se queda activado

hay que revisar cual es el modulo que esa haciendo este fallo, por esto es que su auto esta teniendo este problema hay fuga de electiciadad y hay que hacerlo de manera minuciosa

Cliente: escribió hace 12 días.
Si. Para probarlo quité el fusible que alimenta la radio. De hecho, fui sacando todos los fusibles de los las tres cajas de fusibles uno a uno, y sólo cuando saque el fusible que alimenta los sistemas
pasivos del vehículo me bajo el consumo a 1,3 A.

alli debe estar el problema

puede haber problemas en cableado

puede ser este fusible que tenga problemas

el fusible lo reviso si esta en perfecto estado o esa sulfatado?

es alli donde esta el problema ahora hay que detectar cual es el problema puede ser problema el fusible

recuerde que la prueba debe hacerse con el auto apagado

Cliente: escribió hace 12 días.
Bueno, eso es lo que supongo, pero en un sistema tan complejo, es difícil saber por dónde empezar... Ya saqué los cables de la centralita y limpié con un spray limpia-contactos y aislante por si venía por aquí el problema,
Cliente: escribió hace 12 días.
Los fusibles que saqué estaban todos limpios.

lo que usted hizo es lo correspondiente y si lo hizo bien con el carro apagado y fue alli en el fusible el fusible que alimenta los sistemas , reviso si el fusible esta bien?

Cliente: escribió hace 12 días.
Creo que la fuga debe estar en algún componente o módulo que queda bajo corriente cuándo se corta el contacto, luces interiores, cierre centralizado, alarma o algo asi...
Cliente: escribió hace 12 días.
Pero ya estoy loco con el tema de la fuga de corriente, que lleva ya varios meses, y lo tenía controlado con el arrancador. Ahora lo que me preocupa es que el auto no arranca..

considero por lo que usted indica alli esta la fuga en este modulo, por esto le indique que puede ser cualquiera pero al revisar que esta bien el fusible y es ahi donde hay la fuga hay que revisar el modulo

algunas veces las radios dan este fallo que no quedan bien apagadas pruebe con desconectar la radio, hay que revisar el cableado del auto que puede ser que haya alguno que este dando un falso contacto

Cliente: escribió hace 12 días.
Ok. Hará pasar de nuevo diagnosis del vehículo, a ver si aparece algún código de error, porque las veces anteriores no saltó ningún código.

cuando es cableado no salta mas que un analisis de diagnosis , considero que debe llevarlo a un mecanico electrico

Cliente: escribió hace 12 días.
Desmontaré la radio totalmente... Con lo que vea me pondré de nuevo en contacto.

que revisen cada pare cableado, lueces que alguna quede haciendo algun falso contacto, pero el fallo por lo que usted indica esta en el pasivos del vehículo

perfecto , estare atengo a cualquier informacion, detectar este tipo de fallo no es nada facil , por eso hay que ir haciendolo poco a poco.

Cliente: escribió hace 12 días.
Muchas gracias. Cuando tenga alguna novedad le informaré. Gracias

una pregunta usted reviso las puestas a masa del carro?

cuando la puesta a masa esta mal sucede este tipo fallo

Le pido por favor por ahora llenar la encuesta de como fue mi atencion a usted arriba ala derecha hay 5 estrellas , y la pregunta sigue abierta hasta que usted no tenga dudas y no paga adicional, solo es para que el experto cobre por su trabao

Técnico Fernando y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle

Gracias por su valoracion