Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Tec. Jose Se...
Tec. Jose Sebastian
Tec. Jose Sebastian, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 1672
Experiencia:  Sólidos conocimientos en: Mecánica Automotriz a Gasolina y Diésel, Electricidad Automotriz, Escáner Automotriz, Programación de Vehículos, Mecánica Sensorial, Administración de taller
100564933
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Tec. Jose Sebastian está en línea ahora

Tengo una Dodge Durango 2004 pero no tiene el adaptador para

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Tengo una Dodge Durango 2004 pero no tiene el adaptador para remolcar lo que desidi adaptarle uno para poder remolcar una trailita le adaptamos el cableado de las luces traseras para conectarla ala trailita y así funcionarán las luces de la traila Pero uno de los cables tipo con otro cable e iso corto Saltaron chispas de los cables desde ese momento la camioneta no quiere prender solo hace como cuando un carro se queda sin gasolina pero no enciende
JA: ¿Eres tú quien está arreglando tu coche? ¿Qué has intentado hasta ahora?
Customer: No es alguien que según sabe de mecanica
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el mecánico?
Customer: No

Hola estimado cliente, mi nombre es Jose Sebastian y sera un gusto atenderte

Cliente: escribió hace 4 meses.
Gracias

Estimado cliente, haz verificado los fusibles bajo el tablero y bajo el compartimiento del motor o no haz realizado alguna revision hasta los momentos?

Cliente: escribió hace 4 meses.
Prefiero que lo haga por texto

Si estimado cliente, podemos seguir via texto, me gustaria saber si haz verificado los fusibles bajo el tablero y bajo el compartimiento del motor o no haz realizado alguna revision hasta los momentos?

Cliente: escribió hace 4 meses.
Si ya se le cambió los fusibles que estaban quemados

Estimado cliente, perdone el retraso.

Estimado cliente, y hasta los momentos no haz realizado algun diagnostico computarizado correcto?

Cliente: escribió hace 4 meses.
No aún no
estimado cliente Perdóname el retraso en comunicarme contigo estuvo senté en la plataforma y apenas en este momento me estoy recuperando.estimado cliente lo primero que yo te voy a recomendar es que realices un diagnóstico computarizado con un equipo de diagnóstico que posee el software Chrysler. con esto vamos a observar si tienes códigos de error relacionados con algún problema en el sistema de encendido de arranque del vehículo que pudo haber causado el corto que hicistes al instalar el sistema de remolque.Luego estimado cliente vamos a verificar si tienes comunicación con la computadora pues me preocupa que ésta se haya quemado o que haya entrado en corto debido al corto causado en el cableado trasero.Recuerda que cuando nosotros hacemos un corto la computadora puede identificar esto como un intento de robo y puede activar el sistema inmovilizador por esto es necesario verificar si lo tienes activado a través de un equipo de diagnóstico.
una vez descartado estos aspectos si todo está correcto y los fusibles están correctos vamos a tener que verificar el cableado en donde ocurrió el corte desde la salida hasta la llegada por observarse en todo este trayecto aún existe algún corto o tiene algún tipo de problemas que esté inhabilitando el encendido del vehículos.
Tec. Jose Sebastian y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle