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Juan Ramón Soto Gtz.
Juan Ramón Soto Gtz., Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 2018
Experiencia:  Jefe de Mantenimiento
67933851
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Lo paro y cuando lo quiero encender esta ahogado de tanta

Esta respuesta ha recibido una valoración:

lo paro y cuando lo quiero encender esta ahogado de tanta gasolina en los cilindros y no enciende hasta quitar las bujias y expulsar el combustible para volverlo a encender
JA: ¿Eres tú quien está arreglando tu coche? ¿Qué has intentado hasta ahora?
Customer: darle mantenimiento a los inyectores, cambiar un rele que se supone manda corriente a inyectores, unicamente
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el mecánico?
Customer: cual puede ser la falla para corregirla
Cliente: escribió hace 21 días.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica.
Cliente: escribió hace 21 días.
Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.

buenas tardes. que modelo es?

cuando esto ocurre . se requiere antes de cambiar piezas, colocar el escáner a la computadora, es posible lo siguiente

1.- fuera de tiempo

2.- cuerpo de aceleracion sucio

3.- desprogramación del pedal del aceleración

4.-

– Tener débil la chispa de encendido debido a que los cables internos tienen mucha resistencia y no permiten una buena corriente para realizarlo.

– El motor trabaja con una cantidad exacta de mezcla de aire y combustible, que puede desequilibrarse y se ahoga el carro.

– Si el motor trabaja con carburador, puede ser una falla en el flotador, en la aguja o en el asiento de la aguja que permite la entrada de gasolina.

– Si trabaja con inyectores, uno de ellos puede quedar permanentemente abierto inundando un cilindro, si además el sensor de oxígeno se daña, hace que fallen todos los inyectores porque aplican más combustible.

– La manguera de retorno de combustible que sale del carburador o del filtro de gasolina mediante una tercera toma, puede estar obstruida.

-Los inyectores pueden estar sucios y con rastros de carbón, lo que produce una descarga a chorro que ahoga el vehículo.

– El sensor de temperatura puede estar dañado, permitiendo un mayor chorro de gasolina.

entre otras cosas

atte

juan ramon

por si hay necesidad de aclarar mas detalles

gracias

juan ramon

Juan Ramón Soto Gtz. y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle