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Juan Ramón Soto Gtz.
Juan Ramón Soto Gtz., Mecánico
Categoría: Coche
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Se enciende la luz de falla (el pequeño motor) y a

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Se enciende la luz de falla (el pequeño motor) y a continuación, en unos minutos, se encienden simultáneamente la luz amarilla VSA, y el triángulo también amarillo con un signo de admiración en su interior. Cuando se encienden estas últimas luces, aparentemente acciona un limitador de RPM ya que se corta al pasar de 2.700 RPM. Espero orientación. Gracias
JA: ¿Eres tú quien está arreglando tu Honda? ¿Qué has intentado hasta ahora?
Customer: No; he visto a un mecánico y me dice que suele ocasionar ese problema un switch de presión de aceite vinculado con el sistema VTEC
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el mecánico?
Customer: Ocasionalmente se apagan las luces de falla y por 2 o 3 días funciona a la perfección. Es un vehículo muy bien mantenido, y se le hacen los servicios.

Gracias por confiar en Justanswer

Estimado amigo

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta.

Gracias por su tiempo la falla se presenta en el control de tracción necesita verificar los sensores de ABS y el sensor de angulo de giro.

Cualquier inquietud que tenga estoy a ordenes para poder servir, le pido que valore de forma positiva usando el sistema de estrellas del 3 al 5, el sistema de estrellas se encuentra arriba a la izquierda una vez valorada usted puede seguir preguntando por 7 días sin costo adicional.

Muchas gracias.

Si me respuesta le ayudo o sirvio de instructivo puede dejar una propina para el experto.

bienvenido a justanswer, buenas noches:

me llamo juan ramon. en este caso antes de realizar un gasto o cambiar piezas al coche, revisaremos lo siguiente , y el motivo de esto puede ser que tengamos un sensor en su conector con un falso señal en ellos, aunque si bien se le ha dado mantenimiento. se requiere realizar o revisar lo siguiente:

1.- este motorcito indica que tenemos un pequeño problema en el sistema, si este se apaga en unos segundos y no enciende , el problema es leve.

2.- colocar el escaner o el equipo de diagnosis para revisar el sistema electrónico de la computadora y ver si nos arroja un codigo de fallo por algún sensor del coche.esto hará mas fácil ver la situación .

3.-checamos que las válvulas llamadas MAF e IAC estén limpias.

4.- revisamos los contactos del sistema llamado ABS este puede estar sucio en su contacto y lo llevan en cada rueda revisa esto también.

5.-ademas de esto vamos a revisar lo mas importante creo yo :

es porque se activo el modo de seguridad VSA de la Honda este VSA es el (Vehicle Stability Assist), cuando el carro determina que hay un posible problema con el control de estabilidad por seguridad el no te deja acelerar mas de 3mil revoluciones, esto puede ser provocado por algun sensor de rodamiento del vehiculo, estos sensores son 1 por cada rueda y controlan el sistema de estabilidad y abs para cada rueda, otro motivo podría ser porque alguna rueda no este libre y sobrecaliente el disco de freno, el sensor de rodamiento detecta que una rueda esta ejerciendo mas friccion que otras y se activa pues esto te puede provocar un problema de estabilidad. También se activa el VSA por el sensor de posición del volante o timón de direccion, este es un sensor que va en el volante. Puedes inicialmente hacer la prueba de desconectar todos los sensores de rodamiento, estos están justo en cada rueda, es un conector de color naranja, desconecta todos y prueba a rodar arriba de 3 mil, definitivamente al desconectarlos tendrás la luz de VSA fija también se enciende la luz de brake pues esta indicando que los sensores de ABS están desconectados, se activa igual la luz de ABS y el triangulo amarillo de information, no hay problema que desconectes los 4 pues es con fin de pruebas, si esto no resuelve tu problema escribes y te mando otras opciones para resolver tu problema. Saludos

gracias por tu confianza y tu Valoración hacia mi persona con las estrellas, te estaré agradecido y al pendiente durante siete días sin costo para ti

muchas gracias

juan ramon

tambien en ocaciones pero antes revisamos. si puede ser efecto del VTEC mencionado por tu mecanico, para eso revisamos electrónicamente y mecanicamente el motor.

revisara su conexión, aceite y tipo y presión. con el escanero también veremos a detalle sesat falla y aparte puede ser que el catalizador este sucio y un sensor de oxígeno también. no precisamente una sola cosa puede provocar este fallo del motorcito encendido.

gracias , para cualquier duda estare al pendiente

juan ramon

para atenderte . te agradezco si me valoras aparte e independientemente del que te atendió antes

saludos y buenas noches

juan ramon

como te fue estimado amigo. algún comentario o duda

gracias

juan ramon

Juan Ramón Soto Gtz., Mecánico
Categoría: Coche
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Experiencia: Jefe de Mantenimiento
Juan Ramón Soto Gtz. y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle