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Técnico Fernando
Técnico Fernando, Técnico
Categoría: Coche
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Le cambiado el arternado y un fusible pero sije cargandome

Esta respuesta ha recibido una valoración:

le cambiado el arternado y un fusible pero sije cargandome mucho la bateria es un nissan navara d 40 2008
JA: ¿Eres tú quien está arreglando tu Nissan? ¿Qué has intentado hasta ahora?
Customer: si soy mecanico y le metido la diagnosi y meda sobreacumulado
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el mecánico?
Customer: no eso es

buenos dias estimado cliente , soy el experto fernando y atendere su consulta

Cliente: escribió hace 11 días.
hola tengo un nissan navara d40 2008
Cliente: escribió hace 11 días.
le cambiado el arternedo y un fusible y me sije carjando mucho la bateria y no me suve de 2000 vuelta
Cliente: escribió hace 11 días.
y la diagnosi meda sobreacumulado

cuantos voltios envia el alternador desde y hacia la bateria ? pudo tomar una medicion ?

Cliente: escribió hace 11 días.
14.60 voltio

bien esta un poco elevada

deme unos minutos voy a revisar la base de datos de su carro para ver los valores de los datos de carga de la bateria , lo consulto , que tipo de bateria tiene en estos momentos el carro ? osea de cuantos amperes ?

Cliente: escribió hace 11 días.
aparte del arternado y el fusible tiene que ver un rele nooo
Cliente: escribió hace 11 días.
y es automatica

aqui los datos de carga y tipo de bateria , recuerde que la bateria tiene que ser de 75 amperes

si tiene el codigo de falla osea el numero para poder chequear desde la base de datos

el valor maximo de carga tiene que ser de 13 , 5 V

Cliente: escribió hace 11 días.
si la batería es da 75ah
Cliente: escribió hace 11 días.
y el codijo que meda la diagnosi es P2002 PM sobreacumulado
Cliente: escribió hace 11 días.
cuando conesto los cable del arternado cambia el motor como mas forsado

bien gracias por la informacion , chequeo el codigo de falla y le dejo el informe , si lo desea puede llenar la encuesta de las 5 estrellas que se encuentra arriba a la izquierda de la ventana de comunicacion , haciendo click en las 5 estrellas una vez que deje la valoracion usted puede hacer un seguimiento a la consulta por 7 das sin costo adicional

Técnico Fernando y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle

muchas gracias por su valoracion en momentos le envio el resultado del codigo de falla

Síntomas del código de falla P2002

  • Se enciende la luz que indica un Mal funcionamiento del motor (MIL).
  • El ahorro del combustible disminuye.
  • Dilución del aceite del motor.
  • Causas del código OBD2 P2002 Genérico

    Los motivos por los que se almacena el código de falla P2002 OBD2 son:

  • Bajas velocidades de operación del motor por un excesivo espacio de tiempo.
  • En la parte delantera del filtro DPF puede haber fugas de aire.
  • Una incorrecta regeneración por componentes del PCM en mal estado.
  • Puede que el combustible proporcionado tiene un alto porcentaje de azufre lo que obstruye el filtro DPF.
  • El Filtro de Partículas Diésel puede estar defectuoso.

el codigo que usted envio me indica algo diferente , con que maquina scanner usted realizo el analisis de diagnostico ? esta seguro que el software de el scanner esta actualizado o es para la marca Nissan ?

Cliente: escribió hace 11 días.
te comento se le fue el turbo y acelerava bien le lo puse y ya no me sube de 2000 vuelta y el arternado me carga demasiado
Cliente: escribió hace 11 días.
con la Delphi 2016

la maquina esta bien , es si la maquina tiene el software para Nissan , ya que el codigo que me envio dice algo diferente a lo que usted me indica

Cliente: escribió hace 11 días.
si esta bien

deme unos minutos

sacado de la base de datos de su camioneta

Cliente: escribió hace 11 días.
el coche no me deja acelera no pasa de 2000 vueltas y no deje ningun trapo ostrullendo

reviso la valvula EGR si esta destapada ?

Cliente: escribió hace 11 días.
no puede esta abierta

abierta ? le quitaron la valvula EGR ?

Cliente: escribió hace 11 días.
no

bien , cuando los motores tienen problemas de ralenti osea que no superan las 2000 RPM , es problema de falta de oxigeno

Cliente: escribió hace 11 días.
en tonces puedese la balbula egr

totalmente , la valvula EGR es la qu recicla los gases excedentes , los recicla y los envia nuevamente a la camara de combustion de esa manera el motor consume menos combustible si la valvula se tapa y si se tapa por la carbonilla de la combustion , cambia el funcionamiento del motor

Cliente: escribió hace 11 días.
entonces voy aver como esta la balbula
Cliente: escribió hace 11 días.
y lo dela carga de batería que puede ser

el motor funcionando de forma correcta le va a mejorar el rendimiento y puede corregir el tema de la sobre carga