Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Mec.Eduardo
Mec.Eduardo
Mec.Eduardo, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 1810
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
59587294
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Mec.Eduardo está en línea ahora

Soy Francisco Alcalá Garcés. Tengo un Cadillac STS seville,

Pregunta del cliente

Soy Francisco Alcalá Garcés. Tengo un Cadillac STS seville , de Julio de 2005. De 4.6l.(239KW/ 325 CV). Se me bloqueó la dirección y mi mecánico que trabajaba antes en Gotz Auto, hasta que cerró, lo ha desmontado y me dice que hay que cambiar la columna de dirección. No encuentra piezas, ni concesionario Cadillac. Por favor infórmeme.
JA: ¿Eres tú quien está arreglando tu coche? ¿Qué has intentado hasta ahora?
Customer: Me lo está intentando arreglar D. José Sánchez que tiene un taller en Massalfasar, cerca de valencia. Y cuando trabajaba en Gotz Auto, cncesionario de Cadllac, era mecánico de esa marca.
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el mecánico?
Customer: No. Ruego información sobre cómo conseguir la pieza o piezas, o sobre un concesionario. Les puedo poner en contacto con mi mecánico. Denme un teléfono y un nombre. Gracias.
Enviada: hace 3 meses.
Categoría: Coche
Experto:  Técnico Fernando escribió hace 3 meses.

buenos dias estimado cliente , soy el experto fernando y atendere su consulta , estoy fuera de la oficina a mi regreso lo atiendo con mas detalle

Experto:  Técnico Fernando escribió hace 3 meses.

bien , si estimado cliente , esos tipos de fallos se recomienda cambar la columna de direccion ya que las reparaciones son mas costosas y no tienen garantia en cambio si usted coloca un repuesto nuevo va a tener garantia del fabricante , ahora para conseguir los repuestos me tiene que dar un tiempo prudencial para buscarle el lugar donde poder conseguirlo

Experto:  Técnico Fernando escribió hace 3 meses.

Por favor es necesario que indique si tiene dudas con un simple gracias no tengo preguntas, , la amabilidad es algo que siempre debemos tener a pesar de las circunstancias , o decir no tengo preguntas, Gracias