Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Técnico Fern...
Técnico Fernando
Técnico Fernando, Técnico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 1620
Experiencia:  20 años de experiencia en mecánica general, frenos, motor, transmisión, carburación, encendido.
69673871
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Técnico Fernando está en línea ahora

Jeep Wrangler limited 2013...en conduccion quiso como

Esta respuesta ha recibido una valoración:

jeep Wrangler limited 2013...en conduccion quiso como detenerse..se encendio la luz de rayo de aceleración,,se apago,,nada mas,,posterior al apagar el motor cuando estacione...después de 1 hra app.,,,,le di partida..encendió..y se apagó..encendió y se apagó...a la 3° vez ya ni siquiera partió...le pusieron escáner y no logran dar con el problema
JA: ¿Eres tú quien está arreglando tu Jeep? ¿Qué has intentado hasta ahora?
Customer: no un taller, pero dicen que está como bloqueado
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el mecánico?
Customer: bueno eso fue todo, lo que sucedió

buenas tardes estimado cliente , soy el experto fernando y atendere su consulta

es raro que no arroje un codigo de falla , segun usted indica por la luz de alerta ( rayo ) puede estar fallando el cuerpo de aceleracion , de todos modos digale a su mecanico que chequee si el software de la maquina de dioagnostico esta actualizado para el modelo de su camioneta

Autoescanealo: conecta la llave en on 3 veces seguidas (sin encender ) a la 4 aparecen en el odometro los codigos de falla registradas en la computadora.

Quieres decir que puede ser una falla que queda guardada en la computadora? y se sigue repitiendo...

si no aparecen los codigos en el tablero despues le subo un instructivo para resetear la computadora central de su carro , regreso en 30 minutos

Cliente: escribió hace 8 días.
igual desearía si me puede enviar esos codigos para enviárselos al mec.
Cliente: escribió hace 8 días.
o el instrucctivo para resetear la computadora

yo no puedo enviarles los codigos porque no tengo su carro en mi presencia , y deme unos minutos que le envio el instructivo de reset , mientras le cargo el instructivo puede llenar la encuesta de las 5 estrellas que se encuentra arriba a la izquierda de la ventana de comunicacion , haciendo click en las 5 estrellas , de esa forma nos ayuda a los expertos a meorar el servicio

quedo a la espera de su respuesta

cuando usted lo indique le cargo el instructivo

Cliente: escribió hace 8 días.
le he pedido insistentemente me envie el instructivo para resetear mi jeep...y nada,,, muy malo su servicio.

oiga y porque me valora negativo usted estuvo desconectado por mas de 5 horas llega y me valora negativo ?

mi servicio es malo ?

desea el instructivo ?

Cliente: escribió hace 8 días.
favor revise la conversación y verá que le solicité me enviara el instructivo...ud. respondió que me lo enviaría...…..RESPONDAME: me lo envió?....entonces como clasificaría su servicio?...si hasta la fecha no he recibido nada...gracias

ni siquiera me envio un mensaje que habia regresado yo estuve esperando su respuesta pero usted se habia ido

no usted no solocito el instructivo de reset yo se lo ofreci y usted se fue tengo toda la conversacion aqui

desea seguir la entrevista , quiere que le envie el instructivo ?

Instructivo de Reset:

1,conecta la llave en on (sin encender)

2.pisa 3 veces seguidas a fondo el acelerador

3.desconecta la llave en off.

ahi tiene el instructivo si lo desea de vuelta la valoracion

le envie el instructivo ahora es usted quien no responder si le sirvio

favor es necesario que indique si tiene dudas con un simple gracias no tengo preguntas, , la amabilidad es algo que siempre debemos tener a pesar de las circunstancias , o decir no tengo preguntas, Gracias

Técnico Fernando y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 7 días.
ok. gracias

Gracias por la valoracion y agradezco haya entendido, que la intencion es ayudarlo