Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Técnico Fern...
Técnico Fernando
Técnico Fernando, Técnico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 1745
Experiencia:  20 años de experiencia en mecánica general, frenos, motor, transmisión, carburación, encendido.
69673871
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Técnico Fernando está en línea ahora

Soy Francisco Alcalá Garcés. Vivo en Valencia. Tf.

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Soy Francisco Alcalá Garcés. Vivo en Valencia. Tf.###-##-#### Ce.***@******.***
Tengo un Cadillac Seville STS sedan, de 8 cilindros ,4565c.c., 325CV., de Julio de 2005, comprado en Valencia a Gotz Auto. Hace un año esta firma quebró y cerró.
Me lo mantienen dos mecánicos que estaban en Gotz y me resolvieron un problema del botón (pulsador) de arranque. Pero no tienen el ordenador externo que permite chequear el coche y averiguar averías, ni están suscritos al software del mismo. Ahora en final de Julio, un día se me bloqueó la dirección. Se lo llevaron a su taller y me dicen que el problema es el sistema electrónico de bloqueo de la dirección, que además está relacionado con la avería anterior citada del botón de arranque electrónico, que al pulsar desbloquea la dirección.
Me han pedido el sistema de arranque electrónico nuevo, con su pulsador; lo montarán, comprobarán y si la dirección sigue bloqueada, pedirán una pieza que es la columna de dirección más la dirección asistida eléctrica. Esta pieza la he localizado en pag.web:Recambios coches .es, Top autorecambios para Cadillac STS y mi modelo exacto. Pero no la localizan en ningún almacén. Ya hice una consulta y me contestó muy amablemente Fernando. Por favor, denme su opinión. Díganme qué harían Vds. ¿Podrían localizarme la pieza, incluso aunque tuvieran que importarla? Espero su respuesta. Atentamente Francisco Alcalá.

buenas tardes estimado cliente , soy el experto fernando y atendere su consulta

indiqueme si tiene el numero de pieza , asi puedo buscarle donde conseguirla

yo puedo ayudarlo , indiqueme el numero de pieza

quedo a la espera de su respuesta estare en linea

Cliente: escribió hace 2 meses.
En recambios coches.es, he encotrado las fotos de todas las piezas, pero no consta ningún número de referencia. Ese número que Vd. me pide, estarú en el catálogo de Cadilla.

le voy a enviar una imagen y usted indique si es lo que esta buscando

aqui la imagen y despiece de la columna de direccion

para ver la imagen haga click en el link de letras azules

cuando vea la imagen me deja saber

Cliente: escribió hace 2 meses.
Gracias, comentaré con mi mecánico y le llamaré

si le parece puede llenar la encuesta de las 5 estrellas que se encuentra arriba a la izquierda de la ventana de comunicacion haciendo click en la estrella numero 5 de esa forma ayuda a los expertos a mejorar nuestro servicio y esta ventana quedara abierta durante 7 dias y asi usted puede volver a consultar sin costo adicional

recuerde que las llamadas son servicios adicionales

quedo a la espera de su valoracion estare conectado

Técnico Fernando y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle