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Técnico Fernando
Técnico Fernando, Técnico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 1676
Experiencia:  20 años de experiencia en mecánica general, frenos, motor, transmisión, carburación, encendido.
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Al acelerar en cualquier marcha, se revoluciona el motor

Esta respuesta ha recibido una valoración:

al acelerar en cualquier marcha, se revoluciona el motor pero no avanza como normalmente lo hace
JA: ¿Eres tú quien está arreglando tu Fiat? ¿Qué has intentado hasta ahora?
Customer: he revisado que no tenga fugas de fluidos, he revisado el exterior y no veo fallas ni golpes en las partes. no se si el embrague esta patinando o hay aire en el circuito hidraulico
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el mecánico?
Customer: solo que el recorrido del vehiculo es de 190 mil Km. y en mis manos ha recorrido aproximadamente 130 mil, nunca le he cambiado el embrague ni parte alguna.

hola soy e experto Fernando en breve le respondo puede dar los dato de su carro?

Cliente: escribió hace 18 días.
Fiat Palio Adventure motor 1.8 8V, modelo 2008, de origen Brasil.

estoy llegando al sitio de trabaj en breve le contesto no se desconecte

Cliente: escribió hace 18 días.
ok

bien , lo consulto , su carro tiene transmision automatica o manual ?

Cliente: escribió hace 18 días.
Transmision manual de 5 velocidades

bien , usted esta teniendo un problema de embrague , o la placa o disco desgastados

Cliente: escribió hace 18 días.
es posible, hay algunosmimentos en que se comporta bien, pero tambien hay momentos en que se revoluciona mucho pero sin que la potencia se transmita a las ruedas
Cliente: escribió hace 18 días.
hay alguna posibilidad que haya cogido aire el circuito?. de ser asi donde se hace la purga en este modelo?

exacto es porque la placa que es de un material pastoso duro esta desgastado y no apoya de forma correcta en el disco , es probable que el disco que es una base plana metalica este rayada y esto provoca el desgaste de la placa

no tengo los datos de su carro

indique marca , modelo a año de su carro para saber si tiene embrague hidraulico o embrague mecanico

Cliente: escribió hace 18 días.
Es posible conseguir con ustedes un manual de servicio?. el lugar donde me encuentro no hay especialista y los mantenimientos los hago yo.

en que pais se encuentra estimado cliente ?

Cliente: escribió hace 18 días.
El Vehiculo es un Fiat Palio Adventure, con motor 1.8l 8 Valvulas.. Modelo 2008 de origen Brasil y yo estoy en Colombia

bien deme unos minutos que voy a entrar a la base de datos de su carro

Cliente: escribió hace 18 días.
El embrague es hidraulico

ya regreso

si exacto es hidraulico , bien intente purgar el circuito hidraulico para ver si se normaliza el funcionamiento , en caso que persista la falla va a necesitar cambiar placa y disco de embrague , para eso hay que bajar la transmision

Cliente: escribió hace 18 días.
De acuerdo, pero no encuentro donde hacer la purga, me puede indicar como hacerlo?. no el procedimiento solo el lugar donde hacer la purga ya que no encuentro un grifo en el circuito y no conozco como hacerlo en este modelo

dejeme ver si le encuentro un diagrama , ahora el mismo vaso donde usted coloca fluido hidraulico para frenos esta dividido en dos uno es para los frenos el otro para el embrague

Cliente: escribió hace 18 días.
De todas formas agradezco su colaboracion. debo ausentarme. espero la respuesta en el correo. Dios lo bendiga.

le pido llene la encuesta de las 5 estrellas que se encuentra arriba a la izquierda de la ventana de comunicacion , haciendo click en la estrella numero 5

yo le busco el diagrama y se lo subo a esta ventana de comunicacion

tengo un instructivo si lo desea le subo el instructivo

estimado cliente no le puedo enviar la informacion a su correo , solo por esta ventana de comunicacion , aqui le dejo el instructivo

la purga debe ser realizada por dos personas, una presiona el pedal del embrague lo MANTIENE pisado a fondo, mientras la otra persona afloja la esprea o purgador ubicado en el bombín secundario (sobre la caja de cambios) al aflojar la esprea sale el aire y líquido de la cañería, luego vuelve a ajustar la esprea y la persona que presionó el pedal debe jalar con la mano y subirlo a su posición, luego (bombear) presionar el pedal a fondo por 6 veces, MANTENER presionado el pedal a fondo y nuevamente la otra persona debe aflojar la sangría o esprea, luego ajustar y la persona del interior del auto debe jalar el pedal para que suba a su posición y bombear. El ciclo indicado debe ser repetido por 4 veces; PERO la persona que afloja la sangría debe fijarse, MANTENER y completar constantemente el NIVEL del líquido en el recipiente, jamás debe permitir que el líquido se acabe mientras se realiza la purga del sistema. Atte.

favor es necesario que indique si tiene dudas con un simple gracias no tengo preguntas, , la amabilidad es algo que siempre debemos tener a pesar de las circunstancias , o decir no tengo preguntas, Gracias

Cliente: escribió hace 17 días.
Gracias,

a usted por venir a consultar

Cliente: escribió hace 17 días.
Sigo pendiente del diagrama o manual de servicio. Gracias

que diagrama esta esperando ? ahi tiene el instructivo

la purga debe ser realizada por dos personas, una presiona el pedal del embrague lo MANTIENE pisado a fondo, mientras la otra persona afloja la esprea o purgador ubicado en el bombín secundario (sobre la caja de cambios) al aflojar la esprea sale el aire y líquido de la cañería, luego vuelve a ajustar la esprea y la persona que presionó el pedal debe jalar con la mano y subirlo a su posición, luego (bombear) presionar el pedal a fondo por 6 veces, MANTENER presionado el pedal a fondo y nuevamente la otra persona debe aflojar la sangría o esprea, luego ajustar y la persona del interior del auto debe jalar el pedal para que suba a su posición y bombear. El ciclo indicado debe ser repetido por 4 veces; PERO la persona que afloja la sangría debe fijarse, MANTENER y completar constantemente el NIVEL del líquido en el recipiente, jamás debe permitir que el líquido se acabe mientras se realiza la purga del sistema. Atte.

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