Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Tec. Jose Se...
Tec. Jose Sebastian
Tec. Jose Sebastian, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 1623
Experiencia:  Sólidos conocimientos en: Mecánica Automotriz a Gasolina y Diésel, Electricidad Automotriz, Escáner Automotriz, Programación de Vehículos, Mecánica Sensorial, Administración de taller
100564933
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Tec. Jose Sebastian está en línea ahora

Es una 2007 lincoln navigador cuando vas lento como a 45 y

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Es una 2007 lincoln navigador cuando vas lento como a 45 y quieres acelerarle mas rapido de lo normal se tirone pero ya corriendo normal deja de aserlo
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: nada
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el mecánico?
Customer: mi cunada tiene una 2003 igual lincoln y tiene el mismo problema

Estimado cliente, mi nombre es Jose Sebastian y sera un gusto atender tu consulta

Estimado cliente, en algun momento observas algun indicador extraño en el tablero? como el check engine o alguno por el estilo?


por otra parte, podrias decirme que tiempo tienes sin hacer mantenimientos al sistema de inyeccion y cuerpo del acelerador? si tienes una referencia de tiempo o kilometraje

Cliente: escribió hace 17 días.
No seprende ninguna luz tengo un mes que la compre tiene 130,000 y nadamas le he cambiado el aceite de motor

Estimado cliente, entiendo, permiteme explicarte:

Si no estas presentando indicadores en el tablero la falla es a nivel de mantenimiento, esa pequeña quedada que sientes a cierta velocidad en su mayoria es por problemas en el sistema de inyeccion o admision de aire, mas exactamente a suciedades en los sistemas

ya tu lincoln posee 130mil km, recomiendo no hacer solo reemplazos de filtros, si no ademas, realizar una limpieza de los inyectores y un desmontaje al cuerpo del acelerador con una limpieza profunda.

Cliente: escribió hace 17 días.
Piensa que tengo que llevarla ala agencia
No necesariamente estimado
Cliente: escribió hace 17 días.
Esta bien
Como son mantenimientos rutinarios aunque son profundos, puedes realizarlos en cualquier taller de confianza cercano a tu localidad, aunque si quieres un trabajo de excelencia y calidad, además de disfrutar de los beneficios de la garantía, es mejor la agencia en esos casos.
Algo más en lo que pueda ayudar estimado cliente?
Cliente: escribió hace 17 días.
Usted piensa que tengo que cambia el oil de trasmicion y el filtro
Estimado cliente, cuando una persona va a vender un vehículo normalmente no se preocupan por hacerle los mantenimientos pertinentes al mismo, por el kilometraje ya deberías estar cercano al 2do mantenimiento de la transmisión en cuanto al aceite y filtro, por esto, no estaría demás que lo realices.
Cliente: escribió hace 17 días.
Bueno gracias voy a tomar todos esos tips que me dio gracias
Muy bien! 

Estimado cliente antes de retirarte No olvides realizar tu valiosa calificación en el sistema de estrellas, luego de calificado usted puede dejar su opinión sobre mi atención en la encuesta qué se le presentará luego de calificado, si usted desea puede dejar una propina para el experto a la cual sabre apreciar muy gratamente.

Muchas gracias por confiar en Justanswer
Cliente: escribió hace 17 días.
Me gustaria mandarle un mensaje si me la arreglan y decirle que era para que asi pueda ayudar a otras personas porque aveces hay mecanicos que quieren cobrar. Bastante por algo sencillo
Por su puesto estimado! Yo en base a mis conocimientos y experiencia puedo denotar una falla de suciedad debido a faltas de mantenimientos, solo que es bueno realizar ambos mantenimientos a ambos sistemas.

Cualquier duda o inquietud usted puede contactarme por la plataforma por los siguientes 7 días sin costó adicional, pero debes dejar tu valiosa calificación antes!
Cliente: escribió hace 17 días.
Gracias
Gracias a usted por contactarnos por la plataforma un gusto ayudarle estimado amigo!
Tec. Jose Sebastian y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle