Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Técnico-Seba...
Técnico-Sebastien
Técnico-Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 6086
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca Mi experiencia es su garantia 20 años de trabajo, con mas de 5.000 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español
68191103
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Técnico-Sebastien está en línea ahora

Se me cayó la tarjeta de la llave y pila y al darle contacto

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Se me cayó la tarjeta de la llave y pila y al darle contacto me sale anti vol como problema de antirrobo bloqueo y no prende..que hago?
JA: ¿Eres tú quien está arreglando tu Citroën? ¿Qué has intentado hasta ahora?
Customer: Le doy contacto con la llave pero me sale ese mensaje y en Google dice que se activó el antirrobo.. como lo desbloqueó?
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el mecánico?
Customer: No

Gracias por confiar en Justanswer

Estimado amigo

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta.

Gracias por su tiempo me puede indicar si dispone solamente de una tarjeta o dispone de la de reposicion que entrega el concesionario

Técnico-Sebastien y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 días.
Solo tengo esa y una llave de repuesto pero estoy lejos de casa..la llave de repuesto activará el motor y podre prenderlo? Porque según recuerdo esa llave de repuesto es distinta y esta tenia una placa más grande..no creo que pda prender y desactivar el motor de auto bloqueo

Gracias por su tiempo realizo la llamada en 1 minuto

Gracias por su tiempo me encuentro realizando la llamada telefónica.

Me indica cuando se encuentre disponible.

Cliente: escribió hace 4 días.
Estoy disponible

perfecto realizo nuevamente la llamada

Cliente: escribió hace 4 días.
Habla español?

Si correcto.

No me contesta?

Cliente: escribió hace 4 días.
No entra la llamada. Que raro. Pde volver a intentarlo?

Dispone de whatsapp en este numero.

Cliente: escribió hace 4 días.
Entro y se corto
Cliente: escribió hace 4 días.
Si..entro x wass pero se colgo

listo intento nuevamente.

Estimada Geovana.

"Espero que la información compartida en la llamada haya sido de mucha ayuda con su problema, si tiene alguna otra pregunta lo puede hacer y le ayudaré lo mas pronto posible."