Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Juan Ramón S...
Juan Ramón Soto Gtz.
Juan Ramón Soto Gtz., Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 2929
Experiencia:  Jefe de Mantenimiento
67933851
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Juan Ramón Soto Gtz. está en línea ahora

Repentinamente, luego de cambiar la batería, dejo de

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Repentinamente, luego de cambiar la batería, dejo de funcionar el levanta vidrio delantero derecho, que puedo hacer ?
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: He desconectado y vuelto a conectar la batería, no teniendo resultado positivo
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el mecánico sepa?
Customer: Previo a que dejara de funcionar solamente el levanta cristal delantero derecho se produjo como si fuera una baja de tensión en las luces del interior.

bueno esto se debe a que la carga esta muy baja de la bateria apenas que arranques el coche un momento y depues acciona el levanta vidrios y debera de agarrar fuerza caso contrario se necesita dar una lubricada al levanta vidrio de la puerta . revisa la carga d ela bateria y si esta baja cargarla y arrancar el coche parq que funciones bien los levanta vidrios.

atte

juan ramon

Juan Ramón Soto Gtz. y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 11 días.
La batería del auto se bajo por cuanto no utilice el mismo durante 20 días, como consecuencia de la cuarentena que estamos atravesando. Oportunamente saque la batería y la hice recargar en un centro de baterías y luego la coloque nuevamente, es decir cuando la coloqué nuevamente (ya con la recarga efectuada) el alza cristal de la derecho seguía sin funcionar.
Cliente: escribió hace 7 días.
Las soluciones sugeridas por vuestro mecánico eran las obvias que yo, sin ser mecánico, intenté realiza. La conclusión es que tuve que acudir a un taller mecánico, donde me solucionaron el desperfecto mecánico..

asi es , para empezar siempre se utiliza lo básico. ya si no es posible , se pasa a colocar y revisar con escaner el fallo que por buen mecanico siempre ira al inicio para ir determinando la falla. no por lógica en este caso. ya que hay muchos factores que propician esta falla y no estando alli es algo dificil pero no imposible,

me da gusto que se haya arreglado .

cuidate

gracias