Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Mec.Eduardo
Mec.Eduardo
Mec.Eduardo, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 1816
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
59587294
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Mec.Eduardo está en línea ahora

Buenas de nuevo, el mercedes ml 270 cdi no Arranca, No, pero

Pregunta del cliente

Buenas de nuevo, el mercedes ml 270 cdi no Arranca
JA: ¿Se ha encendido alguna luz de alerta en el salpicadero? ¿Hay algún código numérico?Customer: No, pero lleva un tiempo fallando se queda sin fuerza
JA: Entiendo. Te voy a poner en contacto con un experto. ¿Hay alguna otra cosa que necesite saber para poder ayudarte mejor?
Customer: No
Enviada: hace 13 días.
Categoría: Coche
Experto:  Técnico Fernando escribió hace 13 días.

buenos dias estimado cliente soy el experto fernando y atendere su consulta

Experto:  Técnico Fernando escribió hace 13 días.

me puede indicar que luz de alerta se enciende en el tablero

Experto:  Técnico Fernando escribió hace 13 días.

necesito saber el año de su carro

Cliente: escribió hace 13 días.
Se encienden las normales cuando dasal contacto
Cliente: escribió hace 13 días.
2002
Cliente: escribió hace 13 días.
Vas a contestar o te tengo que llamar?
Experto:  Técnico Fernando escribió hace 13 días.

estimado cliente estoy fuera de la aficiona cuando llegue le escribo

Experto:  Técnico Fernando escribió hace 13 días.

estimado cliente estoy fuera de la oficina cuando llegue le escribo disculpe

Experto:  Técnico Fernando escribió hace 12 días.

bien , disculpe la demora habia salido de mi oficina a atender una emergencia , voy a continuar con su consulta , le voy a enviar un menu de falla y reparacion para que usted pueda revisar , eso me va a llevar varios minutos