Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Técnico-Seba...
Técnico-Sebastien
Técnico-Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 7667
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca Mi experiencia es su garantia 20 años de trabajo, con mas de 5.000 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español
68191103
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Técnico-Sebastien está en línea ahora

Buenos dia. Mi Acura acaba de encender la luz que dice

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenos dia. Mi Acura acaba de encender la luz que dice Service Due Soon B1. Que me quiere indicar en eso?
JA: ¿Sabes si la garantía del servicio oficial aún está en vigor?Customer: Yo la compre a un segundo y no me dio la garantía
JA: Entiendo. Te voy a poner en contacto con un experto. ¿Hay alguna otra cosa que necesite saber para poder ayudarte mejor?
Customer: No

Gracias por confiar en Justanswer

Estimado amigo

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta.

Gracias por su tiempo la luz que indica Service Due Soon B1 es porque necesita realizar el reset del cambio de aceite.

puede realizar manualmente el reset colocando en contacto II sin enceder el motor luego aplasta hold por 30 segundos y realizar el reset y listo.

Cualquier inquietud que tenga estoy a ordenes para poder servir, le pido que valore de forma positiva usando el sistema de estrellas del 3 al 5, el sistema de estrellas se encuentra en la parte superior izquierda, una vez valorada la respuesta usted puede seguir preguntando por 7 días sin costo adicional.

Mucha salud y fuerza en estos momentos duros. ÁNIMOS!!!

Gracias!

Saludos cordiales.

Técnico-Sebastien y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 12 días.
cuando dice colocando (II) aque te refiere?

Estimado Carlos

"Espero que la información compartida en la llamada haya sido de mucha ayuda con su problema, si tiene alguna otra pregunta lo puede hacer y le ayudaré lo mas pronto posible."